Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...
Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...
Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...
Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...
Pues eso, creo que ya somos varias las que nos casamos teniendo niños...me gustaría que mi princesa fuera muy partícipe de todo, de hecho la citamos hasta en el save the date. Y por supuesto, en el...
Hola a tod@s!!! Escribo este post para desahogarme.. os explico... hace dos o tres meses que dijimos de casarnos,hasta ahi todo muy bien,el problema esta cuando vamos a mirar los primeros...
VACACIONES EN RELACION AL MATRIMONIO Buenos días, He leído en varios debates que teneis problemas en el trabajo en relación a los preparativos/viaje etc de la boda... he buscado notícias para no tener...
Hola comunidad, en menos de 6 meses me caso y estoy súper ilusionada, tengo unas ganas tremendas de que llegue el gran día, una amiga me ha hecho las invitaciones y me gustaría que me dierais vuestra...
Hola xic@s acabo de recibir las invitaciones de boda! Hicimos la compra el sábado y nos han llegado hoy, súper rápido. La relación calidad- precio es buena vienen con sobre y que decir... Me encantan...
Buenas noches!!! A ver como tod@s sabeis hoy hay rebajas en aliexpress y andaba detras de los detallitos de las mujeres...hoy estan rebajados y me salen los 62 detalles a 36EUR solo!! El problema???al...
Hola!!!me gustaría q alguien me ayudara a organizarme x q esto es una locura para mi...a ver,me caso en julio de 2016,he empezado a mirar cosas pero no se q es lo primero q debo hacer. El tema es q...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...