Huercal De Almeria, Almería · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
6Hola a tod@s l@s 30 de abril !! Como van los preparativos ? Nosotros vamos a mil y eso que todavia quedan 5 meses .... pasada la navidad tenemos a la vuelta de la esquina.¡¡ Ganas de bodi ya !!! ...
Pues eso que os parece chicas ! Son de menbur por lo menos he sacado una cosa clara y es que me compraré unos stilletos seguro.Gracias chicas
Hola princesas, sigo ultimando todo tipo de detalles, esta vez son estos corazones super bonitos que he comprado en una tienda de Badalona, ya solo nos quedan 16 días y quiero tener todo controlado,...
Buenas chicas, necesito que alguien me cuente su experiencia!! He estado probandome trajes en San Patrick y sali enamorada de unos cuantos modelos .... a cual mas bonito! El traje me lo regalara mi...
Buenos días chicas!! ¿Cómo están las novias de Almería? Abrimos este debate para que comparáis vuestros proveedores, ideas y experencias en general. Esperamos que os sea de utilidad ¿Cómo van los...
Hola!!! se que queda un año pero ya hay alguien que se case en 2016 en Almeria??