Ir al contenido principal
Sandra y Javi
Sandra y Javi

Ribeira (Santa Uxia), A Coruña · Desde Noviembre del 2014

Eternamente alegre y utópica.

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3919días 23hrs
Anna
La revolución de las novias reales: ¿Cuál ha sido tu experiencia a la hora de buscar tu vestido de novia?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 12:38

Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...

Montse, miércoles 11-Nov-15 525
Anna
La revolución de las novias reales: ¿con qué foto te quedas?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:45

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Cristina, sábado 2-Ene-16 732
Sara
La revolución de las novias reales: ¿con qué lencería te quedas?
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Noelia, martes 6-Oct-15 720
Sara
La revolución de las novias reales: 8 vestidos para 8 tipos de novia
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 700
Anna
La revolución de las novias reales: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:30

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Mª Jose, lunes 30-May-16 948
Carla
El mejor beso de película de todos los tiempos
Carla, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:01

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....

Noemi, domingo 31-Mar-19 755
Anna
La mejor banda sonora romántica del cine!
Anna, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:23

Si tuvieras que elegir cuál es para ti la mejor banda sonora romántica de la historia del cine cuál dirías? Te dejo estas opciones: 1. 'I Don't Want to Miss a Thing' de Aerosmith - Película:...

Ana*, domingo 25-Oct-15 447
Carla
La boda de película que te enamoró
Carla, El 23 de Octubre de 2014 a las 17:04

En el mundo del cine ha habido infinidad de bodas... pero, cuál es aquella que recuerdas al instante? La que nada más verla pensaste: yo quiero una boda así!!! Yo lo tengo muy claro... Me declaro...

Conchi, sábado 22-Jun-19 398
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2015 a las 11:45

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...

Veronica, lunes 23-May-16 664
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: RESULTADOS FINALES TEST!
Anna, El 23 de Abril de 2015 a las 12:14

Hola a todas!! Ya habéis contestado a todos los debates del juego de esta semana??? Si alguna no lo ha hecho todavía que se pase por este debate donde están todos recogidos:...

Lauri, martes 28-Jun-16 164
M
Novios que nos casamos el 7 de Agosto de 2015 en A Coruña
Maria, El 28 de diciembre de 2014 a las 13:42

Hola chicas! que guay que os hayais animado a casaros un viernes! Y en nuestra preciosa ciudad de coruña! donde os casais? Que ideas teneis para la boda? Yo la hare en la rectoral de cines, civil por...

Maria, lunes 4-May-15 6
Sandra y Javi
Y ahora qué hago?
Sandra y Javi, El 22 de Noviembre de 2014 a las 19:10

La cuestión es... por dónde sigo? Tenemos demasiada información... Ya tenemos restaurante y fotógrafo y ahora qué hacemos?? Estoy un poco perdida, ya sé que sobra tiempo pero me gustaría adelantar...

Nuria, martes 25-Nov-14 11

Grupos generales

Inspiración