Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

La revolución de las novias reales: ¿Cuál ha sido tu experiencia a la hora de buscar tu vestido de novia?

Anna, el 15 de Junio de 2015 a las 12:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 525

Hola chicas!

En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!

Hoy nos preguntamos...

¿Has tenido algún problema a la hora de encontrar tu vestido perfecto? ¿Tenían tu talla en la tienda que fuiste? Smiley winking

Vestido novia

525 Respuestas

Última actividad por Montse, el 11 de Noviembre de 2015 a las 18:25
  • Montse
    Novia Novata Octubre 2015 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tengo mas talla que tu y fui de blanco, bueno era blanco roto, tienes que buscar mas. Yo probé 10 y me quede con el último. Prueba a si llevan cinto o lazo a ponerlo debajo del pecho. Yo tampoco visto toda de blanco. Si el vestido te gusta y te sienta bien piensatelo aunque no te cierre, a mi tampoco me cerraban pero me sentaba bien y me hacia un escote precioso, cuando te lo pruebas en tu talla es perfecto.....pero claro tienes que tener claro que es tu vestido
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valladolid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo venía de México y aquí me pedían 4 meses para hacerme un vestido así que me mande hacer uno de emergencia con una diseñadora, algo sencillo. Pies me vine a España y me medi el vestido un día antes de la boda y me quedo enorme. Así que salimos a buscar algo de emergencia y me dieron la dirección de un lugar donde tienen vestidos que ya fueron usados. Encontre un vestido que me quedo a la medida perfecto y resultó un pronovias muy bonito. Al final me costo 99 euros y lo compre un día antes de la boda Smiley smile
    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, fui por primera vez a probarme ayer. Fui a Pronovias Barcelona, donde la verdad me trataron muy bien. Eso sí, me aseguraron que tenían tallas grandes pero aún así dos de los tres vestidos (tengo una 44) no me cerraban siquiera... un poco decepcionada en ese sentido.

Pero bueno, al tema: aunque llevaba una idea de escote muy concreta (escote en V o escote ilusión) y la expereincia me confirmó que había tenido buena intuición, la verdad es que cada vez tengo menos claro que pueda ir vestida de blanco o derivados en el gran día... me veía enorme, incluso con el vestido que mejor tipo me hacía porque me hacía el estómago más plano, me veía enorme por todos lados.

Fue un poco raro porque con el segundo vestido que me probé tnato mi madre como mi amiga estaban entusiasmadas, pero yo sentía que "no era yo".

Esta semana acabaré de explorar esta vía (la del vestido blanco, de novia-novia) pero si no yo creo que la semana que viene me pongo a buscar en colores alternativos. Tampoco quiero sentirme disfrazada y yo soy una persona que normalmente va vestida de turquesa, negro, y rojo, nunca de blanco...

• Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía muy claro el estilo que me gustaba, me probé unos cuantos de ese estilo, me gustó uno mucho, y después, me probé otro más en el que no había pensado. Me enamoré de él, pero él seguía gustando el primero y no sabia que hacer. Finalmente, me senté, y vi que ganaba el último que me había probado, y es el que me compré. Es precioso y me alegro mucho de no haberme cerrado en el estilo que me gustaba
    • Responder
  • Lupita
    Novia Curiosa Julio 2016 Texas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no es encontrado el modelo que espero porque el estilo de vestidos que se utilizan en la ciudad donde vivo es totalmente diferente a lo que yo busco así que lo mandaré a confeccionar
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me probe mil vestidos y aunque algunos me gustaban no encontre MI vestido asi que elegi uno por internet y ahora mi modista me lo estaba ajustando....aun asi aunque este a mi me encanta no es el vestido de novia esperado asi que creo k practicamente solo me gusta a mi porque no es el habitual...

Es un vestido que yama la atencion eso si pero tanto para mala como para buena y por aqui mas para mala ya que no es lo que suelen ver pero bueno que digan lo que quieran soy yo quien lo llevo y me gusta mucho...

• Responder
  • Wenssa
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Wenssa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavía no he llegado a ese paso, pero sí he buscado mucho por internet y la idea la tengo clara. Después faltará probarlo y ver si realmente me queda bien. ¡Qué nervios!

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me costó mucho, aunque no tenia ni idea, ni nada pensado, solo he ido a 2 tiendas y me probé bastantes......la verdad. Pero al final eligio mi hermana uno y cuando me lo vi puesto, lloramos todos, hasta la mujer de la tienda..jajaja....una experiencia bonita la verdad, que pensaba que no sucederia así.

• Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy cagada con este tema, voy super tarde...

Aún estoy perdiendo peso, y la cosa es que no quiero un vestido de novia al uso, quiero algo corto y más cercano a los vestidos de novia que venden en ASOS, casi vestidos de fiesta pero modernos y frescos, no en plan rococó ni de "señora".

Para colmo tengo una talla 44 y un presupuesto muy ajustado. Si alguien sabe de una buena modista "moderna" en Barcelona de confianza y puede darme el dato, lo agradecería mucho ya que creo que sería lo más cómodo...

• Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2017 Navarra
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas Gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,la página es www.todoceremonias.com espero q te guste yo quede muy contenta.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me trataron superbien aunque mi talla es imposible tengo una 34, al final llevo un vestido que ni me imaginaba llevar, fue ponermelo y llorar pero imaginaos... entraban 4 como yo!!! Aunque me lo ajustaron ya tengo ganas de verlo con mi talla !!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue más que positiva, un vestido diseñado para ti y a medida de verdad merece la pena
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2017 Navarra
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, podrías decirme en que pagina compraste el tuyo??
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2016 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido ningún problema, a las 2 tiendas que fuí tenían mi talla. Y de hecho MI VESTIDO , no sólo es mi talla sino que me queda perfecto!! Casi no hay que tocarlo, aunque ya me dirán en noviembre que tengo la1° prueba oficial ( extraoficialmente ya me lo he puesto 3 veces, jejeje)
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ya que mi talla es la 38, no me ha costado encontrarla..
    • Responder
  • Piscis
    Novia Curiosa Agosto 2018 Chiriquí
    Piscis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no he tenido la experiencia..se que estoy algo retrasada, me caso en abril de 2016..pero estoy terminando tesis..espero ir en septiembreSmiley ups

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2015 Toledo
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenia muy claro solo me probe dos. ...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hacen a medida y fue el primero que me probé
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tuve bastantes problemas debido al presupuesto q tenía hasta en una tienda me dijeron q estaba loca y q con ese presupuesto tenía q comprarme uno por Internet de esos chinos q te sientas y se rompen al final lo compre piratería Internet era precioso y venía de España aguantó sin romperse todo el día ya q es de buena calidad y esta intacto en el armario.
    • Responder
  • Maye
    Novia Habitual Junio 2016 Huelva
    Maye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero que me probé supe que no quería otro
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que mi experiencia ha sido bastante buena. El refrán de a ma tercera va la vencida funciono conmigo, en las dos tiendas que fui primero no encontraba nada que me encantara, pero sin embargo en mi tercera tienda lo encontré. Fue amor a primera vista!!
    • Responder
  • Imm23
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Imm23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del 2016 y ya he comprado el vestido. En mi primera visita a Aire Barcelona, se portaron fenomenal y no tuve dudas. Solo me probé 5 vestidos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me trataron bien, tengo una talla fácil, pero casi todos eran bastante más grandes y aunque te los sujetan bien no lo ves realmente bien. El que elegí me había gustado en el catálogo pero creo que fuese el único que pude probar de mi talla fue decisivo para elegirlo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2015 Castellón
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, como ya han dicho imaginarte un vestido en mi caso unas probándote uno 5 tallas mas grande es complicadisimo así que me lo haré a medida quiero ir a probarme el prototipo ya!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia genial!!!! Súper contenta!!! En la primera prueba...zas! Vestido y de mi talla, ni un sólo arreglo me hace falta!! Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso todo genial, no tube ningún problema con las tallas.

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy buscando ahora ya que me caso en abril, tengo la espalda muy ancha y estoy buscando un bestido de tirantes o cojido al cuello para que me disimule un poco en la temporada 2016 hay muchos

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia ha sido estupenda. Mi vestido es de aire barcelona 2016. La chica me escuchó en todo momento.. respetó que yo no queria velo y ni me lo sacó.. y la talla bueno.. era una 40 y me iba bastante grande pues me han pedido la 36... pero me lo pillaron por detras y listo!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus ánimos, te lo agradezco un monton. Pero he tenido problemas practicamene con todo en mi ciudad y es muy triste tener que comprarte las cosas por catalogo sin poder verlas porque no hay sitios donde comprar.

pero tambien es cierto que como dije, encontré a alguien que me hizo sentime como una princesa y que me trató con una humanidad increible, acabe llorando de emoción y dando las gracias ( cuando en realidad, deberian de tratarte siempre así).

ya he solucionado lo del vestido y poco a poco se van solucionando las cosas, así que , no he perdido la ilusión.

me queda poco para el 26 de septiembre y estoy super emocionada.

aporvecho tus palabras tambien para animar a otras chicas que como yo se hayan visto en la misma situación, no os desanimeis, ser valientes y buscar soluciones pero no tireis la toalla, y como ha dicho zahira, no permitais que nadie os quite la ilusión.

de nuevo gracias por tus palabras, espero que tengas una gran boda.

un abrazo.

• Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón!! Menos en una tienda que me quedaban los vestidos apretadisimos, en el resto, vestidos de talla más grande que la mía. Lo del precio es también otro problema, porque vaya tela algunos...
    • Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que esta experiencia aun no la he tenido, pero estoy ansiosa por ir. He visto muchos modelos de vestidos de novia. Me gustan los de corte duren y los mas hippies. Lo que aun no termino de ver es el tipo de escote, tanto de espalda como de delantera. Y si quiero llevar chaquetilla o algo por estilo, hasta donde y como será la manga. Que nervios!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa