Carmona, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Buenos días a todas, Creo este grupo para todas aquellas que como yo, tienen una idea muy aproximada de su vestido y como no lo encuentran en las colecciones de pronovias, rosa clará, etc. deciden...
Buenas noches me caso el 8/10/16 en los molinillos. Alguien mas se casa en esta hacienda?? Es preciosa en el momento que la vimos supimos que era la nuestra estamos
Hola! nos casamos al año que viene en Merida y estamos dudando entre estos dos catering, Delfin Delicatessen o Sayca, alguna/o me podriais recomendar uno mas que otro? A bodas de Sayca hemos ido, pero...
Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...
Hola chicas! Me gusta muchísimo un fotógrafo pero este no hace video entonces necesito buscar a alquien que haga el video sin comprometerme a las fotos ¿Sabéis de alguno que sea bueno? Mil gracias a...
Hola guapas me podriais mandar las plantillas de las chapas es que me estoy volviendo loca buscando gracias!!!
Hola; chicas!! Me caso en agosto 2015 y donde celebró la boda tiene contratado en catering alfardos de Carmona, por favor necesito saber si algunas de vosotras habéis contratado a este catering para...