A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
0Hola chicas, nosotros estamos pensado en irnos de luna de miel a Croacia, alguien tiene el mismo plan?? Alguna me puede dar si cree que es un buen viaje o estuvo por alii?? A mi futuro le gustaria ir...
Hola Chicas como llevais los preparativos?? Yo apurando las ultimas cosas, necesito vuestra ayudita, yo quiero llegar en un coche antiguo, queria saber si alguna sabe de algun sitio dd los alquilen,...
¿Creéis que si no eres creyente practicante no debes casarte por la iglesia? nos casamos en mayo del 2011 y ninguno de los dos va a misa ni nada pero a mi me han educado creyendo en dios y yo creo...
Dicen que uno básico es mirar a un punto fijo, vosotr@s qué pensáis? Gracias y que vaya muy bien!
Quiero casarme en verano del año proximo pero no tengo muchas referencias de restaurantes o pazos dónde celebrar la boda. Alguien tiene referencias? Podéis aconsejarme? Gracias ...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...