Ir al contenido principal
V
Verónica

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3981días 11hrs
M
Barritas luminosas
Marta, El 15 de Abril de 2015 a las 00:57

Hola! Pues estoy pensando en poner barritas luminosas para hacer pulseras y collares ya que nuestra entrada al brindis la luz será tenue aunque luego la suban y en la barra libre también quedaran muy...

Carlos, jueves 17-Mar-16 36
P
Detalles de boda
Paola, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:51

Hola chicas! Lo primero, espero no repetir debate pero es q no he encontrado ninguno. os cuento, me tiene muy "preocupada" los detalles de boda. La verdad q yo por mi no daría nada (no me parece nada...

Ainhoa, jueves 23-Jul-15 111
Inmaculada
Ya me ha llegado el atrezzo para el photocall
Inmaculada, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:48

Hola chicasss me estoy haciendo un photocall casero estilo vintage pero los accesorios los he comprado a traves de etsy ya que no tenia mucha idea de hacerlos. Os gustan?? yo estoy requeteencantada!!!...

Inmaculada, viernes 20-Feb-15 16
Anna
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 13:04

Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...

Marina, lunes 30-Nov-20 1.426
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847
V
Mis alfileres!!!
Verónica, El 23 de diciembre de 2014 a las 10:11

Hola chicas quería compartir con vosotras la ilusión de tener unos Alfileres tan preciosos. Le tengo que dar las gracias a Mayte, que es toda una artista y te personalIza los alfileres como tu...

Lalu, martes 13-Ene-15 30
Ana Isabel
Regalitos hombres ya los tengo!!!
Ana Isabel, El 16 de diciembre de 2014 a las 22:49

Hoy estoy super contenta ya tengo una cositas más, me acaban de llegar los llaveros q he encargado a un muchacho super amable, de bornos (Cádiz) os lo recomiendo 100% si alguien quiere contactar q me...

Verónica, miércoles 17-Dic-14 2
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Y
Ayuda!! mil dudas con el vestido!!
Yolanda, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:40

Hola chicas!! tengo mil dudas con el vestido que he elegido, en la tienda me gusto mucho y a mi madre y a mi hermana también. pero viendo los debates por aquí veo que nadie lo tiene ni he visto hablar...

Monica, domingo 11-Ene-15 111
Jessica
¿que zapatos os gusta mas?
Jessica, El 28 de Noviembre de 2014 a las 02:14

Tengo varias dudas sobre los zapatos. Chicas... ¿Cual os gusta mas?

Estefania, jueves 18-Dic-14 44
Eva
Decoracion barata en primark
Eva , El 18 de Octubre de 2014 a las 21:48

Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...

Denissa, domingo 17-Abr-16 334
Lady
Mariposas de agradecimiento
Lady, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:05

Porcfin han llegado! Queria enseñaros mis mariposas. Son celestes y han llegado rapidísimo (2 semanas) y me hacen tanta ilusión porque es la primera cosa que tengo para la boda!! Poquito a poquito ...

Isabel, viernes 20-Mar-15 16
R
Mis tarjetas de agradecimiento mariquitas
Rafael, El 15 de Noviembre de 2014 a las 13:53

Mis tarjetas de agradecimiento terminadas,,,

Alba, miércoles 29-Ago-18 181
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Saray
Mis pendientes para la boda
Saray, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:12

Holaaaa ya tengo mis pendientes para la boda son preciosos por lo menos pamiiiiii aver los buestros...ponerlis también que vallamos biendo lo bonitos que son

Aliali, jueves 30-Jul-15 67
Carla
Top 10 vestidos de novia monstruosos!
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...

Meritxell, jueves 15-Oct-15 797
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Anna
21 anillos con corazón: vota por tu preferido!
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:04

Los anillos que os traigo hoy son súper especiales! Y es que cuando el amor está por todas partes, las alianzas no pueden escapar de ello tampoco! Aquí van 21 anillos con corazón muy románticos. ¿Cuál...

Claudia, miércoles 4-Mar-15 148
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Silvia
Mis rosas goma eva (silv)
Silvia, El 22 de Noviembre de 2014 a las 19:19

bueno chicas!!tengo que decir que porfin lo he conseguido!!!!! he tardado lo mio pero esq no podia desde el ipad ni el movil y no tenia portatil!!pero lo prometido es deuda y aqui teneis el debate...

Silvia, martes 28-Abr-15 126
S
Zapatos de novia cómodos
Sym85, El 23 de Noviembre de 2014 a las 08:58

Hola chicas. Ando buscando zapatos que sean cómodos y a poder ser que no tengan demasiado tacón. Se me ha pasado por la cabeza también mirar unas cuñas... Conocéis alguna marca?

Bianca, domingo 23-Nov-14 10
V
Mis pañuelos
Vanesa, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:36

Estos serán mis pañuelos para lágrimas de felicidad yo he usado laminas de papel cebolla Lo dividimos horizontalmente en tres trozos igualesY lo recortamos con unas tijerasDoblamos los trocitos por la...

Nerea, viernes 6-Feb-15 288
L
Pañuelos para lágrimas de felicidad
Laura, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:54

Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.

Noelia, sábado 4-Mar-17 216
Anna
Carne, pescado o ambos en tu menú de boda?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?

Paula, viernes 21-Abr-23 932
Ingrid
Mis manualidades
Ingrid, El 9 de Agosto de 2014 a las 16:00

Hola chicas. X fin me he comenzado a hacer mis manualidades!! Empece x la agenda. Totalmente hecha a mano. Eso si gracias a la plantilla q m mando otra chica del foro. Quedo un poquillo d aquella...

López, miércoles 10-Abr-19 203
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401
Z@id@
RecopilaciÓn de pÁginas de internet
Z@id@, El 30 de Agosto de 2013 a las 18:28

Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...

Bego, viernes 9-Ago-19 224 2
Carla
El peinado de la semana es... (18 de noviembre)
Carla, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:13

En el duelo de peinados de esta semana... Os quedáis con la primera o con la segunda opción? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.

Alba, domingo 23-Nov-14 95
Anna
Luna de miel: por agencia o por libre?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:27

Prefieres tu viaje de novios organizado por agencia o por libre? A ver qué gana

Carmen, miércoles 30-Mar-16 572
Ingrid
Mis manualidades 2
Ingrid, El 26 de Octubre de 2014 a las 11:12

Hola chicas, como sabeis tengo otro debate con otras manualidades, pero como ya era muy denso he comenzado otro con las cositas nuevas. Os dejo el enlace al anterior, para que le echeis un vistazo por...

Ingrid, viernes 13-Nov-15 185

Grupos generales

Inspiración