Reus, Tarragona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Qué opinais de los zapatos Jimmy Choo?, aunque algo caros, valen la pena para ese día que tanto esperamos... !! Me han encantado unos, pero son de la colección anterior 2014, al intentar comprarlos en...
Mi pareja y yo nos casamos el 11 de octubre y me gustaria saber si alguien se casa en la misma fecha para saber como llevais los preparativos
Hola! Abro este debate para todas las parejas que vamos a cualquierade los Palladium. Nosotros vamos el12 de Octubre y nos quedamos 11 noches 13 dias. Estaria bien que si alguien sabe donde buscar...
Alguien ha contratado al cátering Mallol de Montblanc? Me podríais dar vuestra opinión? Gracias!!!
A cuanto estáis pagando vuestros menús ,,?Es para hacerme uuna idea ! Graciassss
Holaaaa a tod@s!!! He creado este debate porque después de mucho pensarlo al final compré el vestido del que me enamoré por Internet. Concretamente a traves de Aliexpress se puso en contacto cconmigo...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola, me han gustado varios modelos de esta marca y me gustaría saber si suelen poner rebajas, porque en tal caso esperaría para comprarlos... un saludo
Hola chicas. Me llamo Bianca y soy de Mora d'Ebre. Me gustaría saber que tienes de novias allí por Tarragona? Me caso el 11 de junio de 2016 así que de momento tengo tiempo por quiero ir mirando para...
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...