Valdilecha, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novio Curioso
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
El 19 de octubre salimos para alli!! Alguien mas va en esas fechas? Alguien m puede ayudar con las excursiones? No se muy bien donde contratarlas...ni cuales son las mejores....gracias!!
Alguien mas se casa este dia?? Por que estamos a un mes justo!!!!!!!!! ..como van los nervios y preparativos???
Hola, me caso el marzo del 2016 y estoy con los preparativos. No se que hacer como detalle de los novios para invitados, por favor darme ideas!!!
Muy buenas. Llevo unos días buscando alguna figura relacionada con el mundo de las motos para poner en la tarta, pero de los pocos que he visto no me han convencido ninguno. ¿¿Sabéis de algún sitio...
Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...
Hola, buenas tardes. Hace unos días estuve mirando precio de alianzas..., no se sí lo que quiero es tan caro o eso de he ido se pasan dos pueblos... Las alianzas se me gustan son de oro blanco de 18 k...
Buenas. Estoy mirando trajes de novio pero no sé ni donde mirar he visto alguno ya que no me ha convencido mucho y tampoco me quiero gastar mucho mucho, algún sitio estilo outlet o algo así por madrid...
Hola chicas, Tenemos un debate abierto en mi casa ya que no sabemos si hacer reportaje de vídeo o sólo de fotos... Vosotras qué vais a hacer? Tenéis algo pensado ya??
Hola chicas! Me case el 1 de mayo i em octubre nos vamos d viaje d novios! Vamos al gran paladium! Alguna va x esas fechas?? Tengo un contacto d un chico k ace excursiones y son economicas!! Me...
Hola chicas me gustaria pedir ayuda si tiene plantillas para colorear para los niñod que me las pasen a mi correo *****.******@*****.***
Hola chicas! Estoy ahora mismo en mi luna de miel y sólo quería hacer un parón para contaros mi experiencia al menos en el tema de las algas. Estoy en el palladium y esto es el paraíso! Nada de plaga...
Hola!!!! En esta comunidad hay muchas mujeres y pocos hombres, venga vsmos a unirnos todos en este debate, yo me caso el 9 de julio del próximo año en Sax (Alicante) Un saludo!!
Buenos dias chicas, ando con la duda ya que mucha gente me ha dicho que el hacer la reserva del viaje de novios con tanta antelación no siempre es buena opción, ya q a veces lejos de salir mejor de...
Hola! Tras 5 años de relación nos casamos! Pero como. Mi novio no me lo ha pedido aun se lo pediré yo! En fin el día 1 de nov es el cev en jerez me haría falta compis moteros para darle una sorpresa !...
Hola. Me caso en octubre y, para variar, me voy a la Riviera Maya. Aunque quería hacer algo excepcional por ser mi viaje de novios, no ha podido ser por economía. Os comento esto porque llevo desde el...
Chicas como lleváis la cuenta atrás !!! Que os falta !!! Yo ahora me empiezo a agobiar porque lo quiero tener todo bajo control ... Y aún así se me siguen ocurriendo ideas y sigo poniendo más y más...
Buenos días chicas!!!! ¡Qué ilusión hace comprar las primeras cositas de la boda! ¿Cuál ha sido vuestra primera compra? ¿En qué habéis invertido vuestros primeros ahorros?
Chicas! Estoy buscando un lugar donde hacer las invitaciones y la verdad que me he sorprendido porque casi todas son web online y no me fío.. Prefiero una tienda donde pueda ir mirar y tocar. La única...
Hola chicas...mirar estoy viendo que en esta página web hay muchas ideas para adornar.. En mi boda..Alguien que halla comprado hay y me diga se todo biene bien y no haya tenido problemas?? Gracias
Buenas!! Nos casamos el dia 17 de octubre y el 19 ponemos rumbo a riviera maya y nos alojaremos en el palladium white sand. ¿Algunos vais en estas fechas por allí? A ver si con un poco de suerte...
Hola chicassss!! nos casamos el 13 de octubre y nuestra luna de miel será en Rivera Maya, en el palladium Kantenah, aunque no saldremos hasta el día 18 de octubre, hay alguien con el mismo destino y...
Buenas chicas,jolin qur largo se me va hacer este año.Queria prefuntaros que oa parece la luna de miel en punta cana?ya que es donde sesupone que vamos a ir.Queremos relax y disfrutar el uno del otro...
Yo me caso el 17 de octubre, esperemos... . Quien más? Me hace ilusión saberlo.
Hola chic@s. Me caso el 22 de Agosto, y el 24 partimos de viaje de novios con destino a Riviera Maya, al hotel Palladium White Sand ... ¿alguien ha estado ya alli?, en todas las agencias me lo...
Solo veo noviAs hablando, preguntando, respodiendo... ¿No hay ningún noviO que como yo esté o por lo menos intente estar integrado? Si lo hay ¿Cómo lo lleváis? Jaja
Hola! Abro este debate para todas las parejas que vamos a cualquierade los Palladium. Nosotros vamos el12 de Octubre y nos quedamos 11 noches 13 dias. Estaria bien que si alguien sabe donde buscar...
Hola !!! me caso el 17/10/2015 . alguien más de Madrid que se case ese día ? Qué tal llevais los preparativos ?
Pues eso, saber si alguien se casa o se casará allí para compartir opiniones, ideas... etc
Me caso el 17 de Octubre, alguien que se case el mismo día que yo.
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...