Portals Nous, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015
Hola me llamo Elisabeth y me caso en octubre , mi futuro marido y yo tenemos dos hijos un niño de 6 años y una niña de 4 años , después de mucho pensar en... Ver más
Hola me llamo Elisabeth y me caso en octubre , mi futuro marido y yo tenemos dos hijos un niño de 6 años y una niña de 4 años , después de mucho pensar en cual sería el mejor momento nos hemos decidido este año con petición de mano incluida!!!! , nos hace mucha ilusión ya que nuestros peques van a participar en todo momento y podrán ver a sus padres casarse , estoy algo nerviosa con los preparativos ya que no queremos que se nos escape ningún detalle , en fin empieza la cuenta atrás ......
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Será un boda civil y espero que sea divertida y original!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/557009-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música
Invitaciones de boda
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
73
Hola chicas llego mi día !!!! Al menos he podido dormir del tirón pero prefiero levantarme temprano para desayunar tranquilamente y organizarlo todo !!! No me lo creo aún ...creo que seré más...
Chicas como lleváis la cuenta atrás !!! Que os falta !!! Yo ahora me empiezo a agobiar porque lo quiero tener todo bajo control ... Y aún así se me siguen ocurriendo ideas y sigo poniendo más y más...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3844 días
Hola chicas llego mi día !!!! Al menos he podido dormir del tirón pero prefiero levantarme temprano para desayunar tranquilamente y organizarlo todo !!! No me lo creo aún ...creo que seré más consciente cuando vea a tanta gente pendiente de mí y...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3844 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3847 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración