Narón, A Coruña · Desde Noviembre del 2014
Alegre, divertida, ...
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola. Se que es un poco largo pero vale la pena leerlo. Ha llegado por fin el momento de poder desahogarme y contar lo que nos ocurrió desde el día que nos casamos Pablo y yo, el 12 de septiembre del...
Hola! Estoi muy enfadada ya k me casé en julio del 2016 y aún ni siquiera he ido a elegir mis fotos, y en el contrato pone de seis a doce meses, siempre tengo k ir preguntando y siempre dicen k van...
Hola. Se que es un poco largo pero vale la pena leerlo. Ha llegado por fin el momento de poder desahogarme y contar lo que nos ocurrió desde el día que nos casamos Pablo y yo, el 12 de septiembre del...
La verdad es que a sido facilísimo!porque no es que me encante el oro pero combinado con oro blanco....así si!!
Hola!!Hoy hicimos un mes de casados. Después de las dificultades que tuvimos conseguimos tener nuestro maravilloso día ?Os dejo algunas fotitos que nos fueron pasando nuestros invitados, ya que aún no...
Bueno chicas ayer después de 13 años di el si quiero al amorde mi vida. Salió todo genial, el tiempo estupendo, el restaurante un 10 , maquillaje y peluquería otro 10 y los fotógrafos increíblemente...
Bueno pues ya paso el día B. Todo salió muy bien, con algún despiste que otro pero nada importante. Lo mejor fue tener a toda la familia y amigos juntos con nosotros un día tan especial.
Bueno chicas despues de tanto tiempo organizando este dia, de tantos comederos de cabezas y esfuerzos, ya paso mi dia b.Que gran verdad que pasa volando y que hay que disfrutar cada momento.Lo pase...
Hola a todas! Seguramente alguna se reirá con mi pregunta o pensará q soy corqui pero el sábado probandome vestidos pensaba....cómo se pone una novia el vestido el día de la boda ya maquillada y...
Disfrutar a tope de vuestro día. Paso rapido y te sabe a poco,así que ya sabéis. El mejor día de mi vida.
Soy la única que no le gusta y le horroriza la idea del fotomaton? ??? ?
Fue un día maravilloso. Todo salio genial... Me sentí como una reina. Aunque paso súper rápido pude disfrutar d todo lo que pude...Hasta el día aguantó sin llover... JijijiHaber si puedo poner la...
Buenos diasss!!Me caso el 4 junio y me ha surgido la duda de en qué momento tengo que ir a la floristeria a ver el ramo y las flores para la iglesia...aconsejadme please!!
Hola me caso el 20/08/2016 y voy a rivera maya al hotel grandespalladum, alguien tiene pensado hacer ese viaje de novios
Buenos días a tod@s!!!! Para asegurarse de que la boda estará a su gusto, muchas novias deciden llevar su propia comida. ¿Qué opináis? ¿Creéis que es apropiado?
Hola Novi@s!! Como bien dice mi título ya estoy casada... Mañana haremos un mes (que ha pasado volando)Pues bien cada día sigo por aquí y leo dudas que surgen y que son normales (yo tambien las tenía)...
Hola!!! Quiero para la boda,poner al lado de libro de firmas, dos fofuchas de minions vestidos de novios, el caso es que no se donde localizar a alguien ni precios ni nada... si alguien sabe de algo o...
Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!
Hola a todos!! Vamos a Riviera Maya de Luna de Miel y nos gustaría mucho ir a nadar con delfines. Habíamos pensado en Xcaret, así que si alguien lo ha hecho en este parque o en otro sitio agradecería...
Chicas estamos mirando los hoteles en riviera maya y no nos decidimos Nos gustan 4 cadenas!!! Y la chica de la agencia dice q son muy buenos q ya x gusto Q lioooooooooooo Cual me recomendáis Xq no ahí...
Hola!!! Pues al final ya hemos pagado la reserva de nuestro viaje de novios, nos vamos del 9 al 17 de septiembre de Septiembre al Hotel Riu Playacar. Era una oferta irrechazable. Si alguien mas está...
Hola chicas!!!! vaya tela cuantas cosas tiene una boda, jejeje... mi pregunta es sobre que hotel me podeis recomendar en riviera maya, se que ya ha habido algún debate sobre eso, pero fué en 2011 y...
Hola chicas!!! Una pregunta las que hacéis luna de miel New York Riviera maya la vuelta la hacéis Cancún- Madrid?? Es que estoy mirando y tengo que hacer Cancún- México México-Madrid vosotras también?...
Merece la pena ir a Punta Cana/Riviera Maya? O está muy idealizado el ir allí. También os quería preguntar, si noviembre es buen mes apra ir, o cuál mes es el mejor. Un abrazo!
Vamos a ir de viaje de novios a Riviera Maya.El tema es que nos casamos en agosto y claro los precios se disparan mogollón.Queria saber si alguien nos puede recomendar algún hotel que este...
Cual os gusta mas?? Llevo unos pendientes de nacar son grandes y forma piñoness
Hola preciosas!!! Desde hoy empezamos un nuevo juego Cada mes os traeré un vestido de novia sin peinado. Me ayudáis a encontrarle el peinado perfecto?? Este mes hay que buscarle peinado a este...
Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...
Mi pareja me regalo el dia de la pedida un ramo precioso de tulipanes y una flor pequeñita preciosa que me gustaria estuviera presente en mi boda. Ademas he visto un ramo precioso que tambien la...
Pues eso...como es trópico mi novio esta empeñado en que me vacune. El ya esta vacunado de fibre tifoidea, malaria....por tema de viajes de trabajo. Pero yo es necesario??