Ir al contenido principal
C
Carmen

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014

Soy una chica dinámica, extrovertida y con ganas de disfrutar cada segundo de mi vida.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2864días 22hrs

Posts

7
Anna
Si yo fuera esta novia... - El vestido
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.272
Patricia
Novias para el 2016
Patricia, El 16 de Julio de 2014 a las 02:34

Hols chicas pues me gustaría que estuvieramos en contacto por aqui de como vamos organizando nuestras bodasss...se que falta mucho y me agobio me gustaria qie la espera se hiciera mas amena si entre...

Jessica, jueves 30-Abr-15 277
Tashy
Centro de mesas vintage
Tashy, El 30 de Diciembre de 2014 a las 00:11

Hola a todas, Os escribo para pediros ayuda, la cuestión es que estoy buscando tarros de cristal para utilizarlos como centros de mesa, aquí doy ejemplos, el problema es que como estos he buscado y me...

M.isabel, martes 13-Ene-15 28
Anna
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 13:04

Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...

Marina, lunes 30-Nov-20 1.426
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844
R
Mis invitaciones 50€ 134invitaciones
Rocio, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:55

Hola chicas quería enseñaros mis invitaciones de bodas,súper economicas! Nos han salido 50EUR 134 invitaciones! El diseño es echo por nosotros y la chica lo ha plasmado todo y tal como quería,si...

Rocio, martes 6-Ene-15 28

Grupos generales

Inspiración