Carranque, Toledo · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola ya tenemos reservado nuestro restaurante y boda civil lo hacemos todo en la finca quinta los rosales Alguien que también lo haga allí o lo hiciera?? Que tal vuestra experiencia? ?
Hola wapis, hoy he ido a la prueba de peinado, y a la primera me ha gustado. No le doy muchas vueltas a las cosas . Aber q os parece.
Chic@s, a cuantos días de la boda celebrareis la despedida??
Hola a todas/os q tal van esos preparativos??Alguien me puede decir de alguna tienda en Cobo Calleja que vendan a particular botellitas de cristal pequeñas para rellenar de licor? Y sabe alguien donde...
Hola buenas tardes!! Quería saber si alguna pareja de la comunidad va hacer el viaje a riviera maya desde el 23 de julio 2017,hasta el 28, que vallan a ir al hotel gran palladium kantenah, y que hayan...
Hola chicas, no creo que mis damas de honor se pongan de acuerdo para llevar el vestido del mismo color, todas son demasiado diferentes. Pero me gustaria poder ponerles un identificativo, para que se...
Chic@s que habies estado ya en RM o que vais a ir de luna de miel, ¿que excursiones habeis cogido para hacer por allí? He hablado con Andres de la mora y propone 4, ¿con cuales os habeis quedado...
Hola! He leido muchos comentarios en relacion a los escotes en la espalda dando solucion con algunos sujetadores de silicona, pero todas hablan de tallas por encima de la 85. Alguna con mi mismo...
Hola.. hoy pensando e decidido qe el día de mi boda el ramo de flores qe llevaré no lo entregaré a ningún invitado.. tampoco me lo quedo yo.. se lo llevaré al cementerio donde descansa mi abuela.por...
Hola chicos/as!!! Pues parece ser que me he aficionado a escribir en la comunidad! Antes pregunte quien iba a riviera maya y ya he hablado con una pareja que coincide con nosotros! Vamos a probar...
¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...
Hola chic@S!! Estos dias de "vacaciones" e ido a ver a mi mami que vive en un pueblo de cuidad real y estando alli tachan! Vi unos zapatos comodos y que me gustaron para q los tacones no me paren!!!...
Hola chicas como estais? Ya nos va quedando muy poquito jeje a ver si me podeis ayudar, quiero poner un palo selfie en cada mesa y no se donde comprarlos q esten bien y no sean muy caros, sabeis de...
Hola chicas pues hoy dando una vuelta, entre en zara home y me pille las zapatillas por 10€ y la bata ( en la foto me la puse fatal) jajajaj pero queda muy bonita es de primark por 12€ habia mas...
¡Buenos días chicas ! habro debate para los que vamos de luna de miel en 2017 a Nueva york con combinado o sin el para que asi podamos dar opinciones de hoteles, excursiones y sitios de interés y...
Hola nos casamos el mismo día
Hola chicas! Estamos mirando para hacer nuestro viaje a Riviera Maya pero tenemos dudas con el hotel! Cual de los dos nos aconsejais?? Muchas gracias!
Buenas!!! Ya tenemos nuestro viaje de novios reservado,saldremos el 10 de julio hacia New York y haremos el tour Washington, philadelphia y cataratas del Niágara y desde el 16 al 22 en Rivera maya....
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...