Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Felíz
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas!! Qué os parece la idea de elegir unas alianzas en forma de flor? Con cuál de estas 6 ideas os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y si os gustan más los anillos con forma de corazón, no os perdáis...
Te faltan ideas para los centros de mesa? Ahí van 75 ideas para todo tipo de bodas Cuál es vuestro favorito?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25....
Quisiera q me dieran ideas para la Boda Civil!
Falta 10 meses y ya me siento nerviosa!
Despedida con boy o sin boy??????
Chicas ya no queda nada. Me caso el jueves y ya tengo a toda la familia en casa. Esto es un caosssss Dos dias para dejar de ser soltera, y disfrutar del dia, he preparado la boda en 3 meses y es una...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola chicas! hoy mi mejor amiga y fotógrafa de mi boda nos ha hecho unas fotos para el save the date. Con cual os quedariais? Es que todas me encantan!!!! (Os pongo algunas de mis favoritas, hay...
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....