Ir al contenido principal
K
Koalakalab

Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3590días 3hrs
K
Cuidadora navarra
Koalakalab, El 14 de Febrero de 2016 a las 07:36

Hola, alguien sabe de alguna chica que vaya a las bodas a hacer juegos y entretener a los niños? No quiero hinchables o algo asi, solo alguien q este pendiente de ellos, les haga juegos... Gracias!

Beatriz, lunes 29-Feb-16 8 460
Jose
Arroz que no manche!!
Jose, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:53

Hola a tod@s cual es el mejor arroz que no manche trajes y como pensais repartirlo a vuestros invitados?? Gracias!!

Koalakalab, sábado 31-Oct-15 13
A
Opiniones tras 4 pruebas de vestidos en 4 tiendas (pamplona)
Anna, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:12

Partiendo de la base de que son opiniones personales... Empezamos por Rosa Clará que fue la primera que visitamos. + Los vestidos son muy bonitos y los complementos mas! Las chaquetas, canesús,...

Monste, jueves 6-Oct-16 35
Amanda
Mis manualidades de momento!
Amanda, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:49

Hola chicas, os pongo las cosillas que he ido haciendo poquito a poco que aunque no nos casamos hasta agosto del año que viene si no voy haciendo ya se me va a echar el tiempo encima! A ver que os...

Amanda, domingo 8-Nov-15 51
K
Sorpresa con niños
Koalakalab, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:52

Hola! El otro dia estuvo mi hermana en una boda y me dio una idea muy buena para hacer con los niños en la boda. Resulta que los hijos de los novios y algun otro niño salieron disfrazados con pelucas...

Bel.la, sábado 31-Oct-15 9
Alicia
No quiere ir a la boda de otros y luego invita a la suya !
Alicia, El 4 de Octubre de 2015 a las 21:12

E 15 de noviembre nos casamos y una compañera de trabajo dijo q mejor q no la invitase porque era ponerla en un compromiso y gastarse un dineral y no iba a ir. En abril de este año se casó otra...

Alicia, sábado 16-Abr-16 90
Elisabeth
Me han vendido el vestido y me caso en un mes!!!
Elisabeth, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Pues si....cierto....tenía mi vestido reservado con su paga y señal desde noviembre.....y a todo esto le sumó la prisa que me metieron porque sólo había uno....no habrían más de ese modelo....en fin...

Tatiana, miércoles 7-Dic-16 24
Layins
Amenities L'occitane
Layins, El 29 de Septiembre de 2014 a las 19:18

Hola novi@s! Estoy pensando dar como detalle amenities de la marca L'occitane pero el único proveedor que he encontrado me vende una caja de 400 unidades de crema de manos de 10ml. La unidad sale a...

Alba, martes 15-Jun-21 16
Sira
Suelta de globos
Sira, El 19 de diciembre de 2014 a las 16:45

Hola a todas, en la finca en la que nos casamos no nos dejan tirar arroz ni confeti, así que después de pensar varias alternativas (petalos, lavanda, burbujas...), nos hemos decidido hacer una suelta...

Koalakalab, lunes 17-Ago-15 57
Nahun
Donde iréis de viaje de novios en 2016
Nahun, El 3 de Julio de 2015 a las 21:31

Alguien ya ha reservado su viaje de novios en 2016? Estamos barajando la costa oeste de EEUU y alguna isla. Donde vais a ir y que precios os han dado?

Franzi, jueves 8-Oct-15 40
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531

Grupos generales

Inspiración