Esplugues De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2014
Soy una persona a la que le gusta planificar las cosas y tenerlo todo controlado. Me encanta tener ratos de locura llenos de actividades y también... Ver más
Soy una persona a la que le gusta planificar las cosas y tenerlo todo controlado. Me encanta tener ratos de locura llenos de actividades y también disponer de momentos de soledad donde poder aislarme del resto del mundo acompañada de un buen libro.
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Mi chico y yo llevamos juntos diez años, de hecho me ha pedido matrimonio como regalo de aniversario, y queremos hacer de nuestra boda una fiesta.... Sé que tengo tiempo por delante todavía pero hay detalles que tengo claros desde hace tiempo y uno de ellos es que quiero que sea una boda inspirada en la temática del cine, ya que a él le encanta...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
49Hola chicas!voy hacer unas cosillas en cartulina negra,en la q tngo q escribir y q se lea bien,y ya he comprado 3 rotuladores blancos diferentes para ellos y ninguno m vale, me recomendáis algo??...
L'any que ve ens casem a Ca n'Alzina, m'agradaria trobar parelles que es casin alla per compartir dubtes i idees.
Hola chicas, os pongo las cosillas que he ido haciendo poquito a poco que aunque no nos casamos hasta agosto del año que viene si no voy haciendo ya se me va a echar el tiempo encima! A ver que os...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 3189 díasParticipé en el post de M. Alba
Hace 3220 díasParticipé en el post de Amanda
Hace 3336 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración