Ir al contenido principal
Luis_Y_María
Luis_Y_María

Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2014

...cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible... (Cuando Harry... Ver más

...cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible... (Cuando Harry encontró a Sally)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2757días 1hrs
Sonia
Consejo tiendas de novia en vigo
Sonia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:04

Hola chic@s!!!Me caso en Mayo 2017 y las próximas semanas tengo vacaciones. Me gustaría hacer una ronda de las tiendas de Vigo. Alguna me puede aconsejar? No quiero gastarme una burrada en un vestido...

Bego, domingo 9-Oct-16 16
MRandMRS
Riviera maya 2016
MRandMRS, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...

Lola, lunes 14-Nov-16 285
Ana Vazquez
Zapatos en vigo o pontevedra
Ana Vazquez, El 17 de Junio de 2015 a las 08:01

Hola a todas necesito ayudaaaa!! No encuentro zapatos de novia o estilo novia por ningún sitio en vigo y alrededores. ..y los que veo son...carisisisisimos! Y muy altos !! Necesito unos...

Laura, domingo 22-May-16 16
Rocio
Mi selloo
Rocio, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:17

K kontenta me pongo cada vez que recibo algo dl dia B. !!!!!!! ya tngo mi sello de mi mundo sellos. Ha sido rapidisima en 3 dias e cobtactado con ella me lo ha diseñado y me ha llegado a casa....

Paula, lunes 21-Mar-16 35
Lara
Portaalianzas
Lara, El 16 de Marzo de 2016 a las 15:34

Ya tenemos portaalianza!! Nos ha tardado superpoco tiempo. Gracias a una chica que compartió la suya y me dijo donde la compró( en la web de artesanías martita). Es justo lo que buscábamos!! Viva...

Maria, jueves 17-Mar-16 20
Anna
Ya lo tengo!!!
Anna, El 1 de Marzo de 2016 a las 19:50

Llevo unas semanas a tope y encontrando cositas por casualidad hoy mis pendientes. Los queria sencillos porque pienso que menos es mas,a falta del tocado ya tengo mi look de novia que os parece? ...

T Alonso, lunes 7-Mar-16 74
Rebeca
De l@s que habéis estado en nueva york recomendáis coger el new york city pass ??
Rebeca, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:30

Buenas! He visto que en NY existe el Nueva York city pass , que te hacen descuentos en la diferentes visitas y te entran bus para los días que lo cojas , alguien que lo haya usado lo recomienda ?? O...

Jennifer, sábado 27-Feb-16 19
J
Novios del 10 se sep del 2016
Jenny, El 27 de Diciembre de 2015 a las 11:47

Hola!!! Me gustaria conocer gente que se case el mismo dia que yo para compartir ideas y ver las cosas que llevais preparadas jeje

Silvia, miércoles 24-Feb-16 14
Vanessa
Mis invitaciones. ..
Vanessa, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:59

Me encantan!!! Nos ha costado porque las hemos decidido paso a paso con la ayuda de una invitada diseñadora que tuvo la idea. .. son su regalo y me pirran

Sil:), domingo 14-Feb-16 46
Marialuisa
Viaje a new york y riviera maya
Marialuisa, El 30 de Enero de 2016 a las 01:04

Hola chicas que tal me caso el 10 de sptiembre y luego nos vamos de viaje a nueva york y a riviera maya..... alguien más va por estas fechas??? Saludosss

Rebeca, jueves 11-Feb-16 21
Tamara
Conocéis aventura viajes
Tamara, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:40

Hola habéis viajado con aventura viajes son de Zaragoza me han dado muy buen precio pero como soy de lejos... X si alguna la conocéis.gracias

Luis_Y_María, lunes 28-Dic-15 11
Rocío
¿¿agencia aventura viajes de zaragoza??
Rocío, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:38

Hola chic@s!! Alguien ha viajado con esta agencia? Esta en proveedores. Ha sido la que mejor precio me ha dado para NY-Punta Cana. Me da un poco de cosilla porque me pilla muy lejos, de Sev hasta...

Fatima, jueves 21-May-20 40
Shaila
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Pontevedra
Shaila, El 14 de Diciembre de 2015 a las 21:53

Hola a tod@s!!estoy un poco nerviosa con el gran dia porque vivo en Madrid y me va a resultar complicado concertar citas...que tal llevais los preparativos??un gran día para casarse!!!!

Luis_Y_María, lunes 28-Dic-15 11
Nerea
Busqueda de vestido de novia
Nerea, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:29

Hola Abro el debate para las chicas de la provincia de Pontevedra que nos casamos en 2016 que empiecemos a mirar vestidos asi podemos dejar nuestras opiniones sobre las tiendas que hayamos ido a...

Bego, domingo 8-May-16 20
Rocío
Que perfume vais a elegir para el gran día?
Rocío, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:59

Hola chicas! Seguro que ya tenéis pensado algun perfume para el día de la boda...a mí me gusta mucho Alien, pero...hay tantos...!

Cala, sábado 16-Ene-16 133
N
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en A Coruña
Nuria, El 29 de Noviembre de 2015 a las 13:43

Hola chic@s! alguien va de luna de miel a nueva york y riviera maya? somos todos de coruña y nos casamos el mismo día! alguien va de viaje a NY y riviera maya?

Lilo, lunes 1-Feb-16 31
Lauris
Buscando buscando
Lauris, El 27 de Noviembre de 2015 a las 19:07

Holaaa! Vengo en busca de ayuda, estoy un poco desanimada (ya sabeis que hay días buenos y otros...no tanto) Estamos con la busqueda del lugar para celebrar ceremonia civil y banquete. Curioseando y...

Jessy, domingo 17-Ene-16 10
Lidia
Novias pontevedra 2016!
Lidia, El 11 de Marzo de 2015 a las 08:11

Me gustaría encontrar novias para 2016 de pontevedra para ayudarnos un poquito,compartir opiniones,etc... Hay alguna??

Lorena, martes 27-Oct-15 170
Marisa
Ny+wdw+rivera maya
Marisa, El 1 de Junio de 2015 a las 13:17

Nuestra luna de miel fue NY+WDW+RIVERA MAYA, si quereis os podemos dar informcion desde mi experiencia.. la verdad que fue una luna de miel de ensueño, Si quereis os podems facilitar nuestro dosier...

Estherayos, viernes 9-Oct-15 53
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El baile
Anna, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:04

Hola a todas! Vamos con la categoría del baile para terminar la fiesta! Sois más de vals tradicional o preferís un remix o coreografía con amigos para darle un toque moderno? 1. TRADICIONAL 2. MODERNA...

Maria, sábado 26-Sep-15 503
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - La mesa del banquete
Carla, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:04

Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...

Maria, sábado 26-Sep-15 731
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La tarta
Anna, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:10

Hoy día, el mundo de las tartas de boda es infinitamente variado! Las hay de mil gustos, texturas y formas diferentes. A ver qué tipo de novia eres tú según el pastel: ¿Tradicional o moderna? 1....

Sofia, domingo 27-Sep-15 617
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - Los zapatos
Carla, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:04

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 871
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La manicura
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:36

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Ana, domingo 3-Ene-16 851
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El ramo
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:57

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 968
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
Luis_Y_María
Ideas de destinos
Luis_Y_María, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:03

Las que ya habéis disfrutados de vuestra luna de miel, ¿qué destinos nos recomendáis a las que estamos empezando a pensar en ellos? ¿Alguno que no recomendable porque el viaje no fue lo esperado?...

Helena, lunes 16-Mar-15 1 240
Carla
La mejor historia de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...

Noelia, sábado 1-Oct-16 566
Carla
El mejor beso de película de todos los tiempos
Carla, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:01

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....

Noemi, domingo 31-Mar-19 755
Carla
La mejor frase de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:22

Cuál de estas frases de amor de cine os hace suspirar más? 1. Cuando Harry encontró a Sally “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro...

Verónica, lunes 25-Jul-16 457

Grupos generales

Inspiración