Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Vazquez
Novia Curiosa Agosto 2015 Pontevedra

Zapatos en vigo o pontevedra

Ana Vazquez, el 17 de Junio de 2015 a las 08:01 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 16
Hola a todas necesito ayudaaaa!! No encuentro zapatos de novia o estilo novia por ningún sitio en vigo y alrededores. ..y los que veo son...carisisisisimos! Y muy altos !! Necesito unos zapatos.sandalias o similar mas bien bajos...maximo 6 cm ..mas o menos...alguien que sepa de algun sitio que no sea x internet? Un millón de gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Mayo de 2016 a las 22:09
  • Laura
    Novio Experto Abril 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos mirados en pattuka que tuve en mano en el vigo bodas.... alguien sabe si en ciertos meses descuentan los zapatos cuando sacan la temporada siguiente?
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en septiembre y los cogi en pattuka también ! Me quede alucinada con la cantidad de Zapatos que tienen ! Para todos los gustos ! Espero que encontréis y quedéis tan contentas como yo ! Eso sí ... Salid convencidas y que os resulten cómodos alli . Un besito
    • Responder
  • Ana Vazquez
    Ana Vazquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! comodos comodos... bueno.. no se si eran los nervios o que pero aguante con ellos hasta despues del baile despues ya no podia mas.. no se si eran los zapatos o el calor horrible que hacia ese dia! si los compras pontelos antes para amoldarlos.. cosa que deberia hacerse siempre

suerte!!

• Responder
  • Luis_Y_María
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Pontevedra
    Luis_Y_María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, estoy buscando zapatos, he visto en Boston unos muy parecidos e estos y estoy pensando si comprármelos. Qtal tu experiencia con ellos? Te resultaron cómodos?
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Noviembre 2016 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, te paso la web: www.pattuka.com
    . Espero que te sirva.

• Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitos y parecen cómodos...y encima a buen precio...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.sabes el nombre d la tienda?es q no encuentro zapatos sin taconazo.gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley angry ¡¡¡¡¡¡CUIDADO CON NOVIAS SOL DE PONTEVEDRA!!!!! Smiley angry

Hola a todas!!!!!

No sé si este es el grupo adecuado para comentaros lo que me pasó con la tienda NOVIAS SOL de Pontevedra, pero bueno yo os lo cuento por aquí ya que es una tienda que está en Pontevedra.

Me casé el verano pasado, y compré allí prácticamente todo (vestido, velo, ropa interior y zapatos). El problema lo tuve con los ZAPATOS. Compré unos de la marca YOLAN CRIS que llevan encaje y un atan con un lazo y que me costaron 190€. La semana antes de la boda me los puse por casa para ir adaptándome a ellos ya que tienen bastante tacón y la verdad es que me apretaban bastante. Pregunté en un zapatero si se podían meter en la orma pero me dijo que no por el encaje...Entonces decidí meterlos unas horas en el congelador ya que me habían dicho que de ese modo al estar frios te los pones y se adaptan a tu forma del pie. Mi truco no funcionó y lo que es peor, de la nada los zapatos estaban como pintados de rojo por los bordes nunca había visto nada igual. Los llevé a la tienda y me dijeron que al haberlos manipualdo no me los podían recoger. Hasta ahí bueno puedo entenderlo, nadie me mandó meterlos en el congelador....

Me econtré a dos-tres días de la boda sin zapatos.... Menos mal que aún les quedaba un número más de ese modelo. Tuve que volver a pagar los puñeteros 190€ para comprarme otros Smiley atonished

Al final los zapatos me hacían bastante daño y el día de la boda solo los usé dos horas.

Mi sorpresa vino cuando al volver de la luna de miel veo los zapatos y están llenos de pegotes de cola amarillentos!!!!!! Y prácticamente no los había usado!!!!!

Llamo a la tienda y me dicen que ellos no se hacen cargo que hable con el fabricante, ( ni el teléfono me dieron) Hablé con ellos y me dicen que es la tienda la que me los tiene que recoger, que son zapatos de la temporada pasada y que será del tipo de pegamento que usaron.... (cuando la tienda me los vendío como excluisivos de la temporada 2014 con su correspondiente precio descomunal de casi 200€). Así pasándose la pelota de unos a otros ahora tengo dos pares de zapatos que no valen para nada. La única solución que me dieron fue que pusiera una reclamación en consumo.

Por cierto, otra cosa ni un mísero euro me rebajaron en la factura después del dineral que me ganaron a mi cuenta ni uno solo!!! Cuando en otras tiendas siempre te hacen un cariño en el precio al comprarles varias cosas....

Espero que sea la última víctima de estos impresentables.

Un saludo "grupo novias pontevedra 2016"

• Responder
  • T
    Novia Principiante Noviembre 2016 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia se caso el mes pasado y acompañandola en sus preparativos descubri una tienda genial en pontevedra cerca de la wstacion de tren, tienen de todo para novias desde vestidos, ropa interior, ect... pero lo que mas me impresiono fue la cantidad de modelos de zapatos que tienen, se probaria como 20 o 30 modelos y al final encargo los zapatos en un rosa a juego con el ramo. Me encanto la tienda (no me acuerdo el nombre) y en cuanto empiece a mirar vestidos me pasare por alli
    • Responder
  • Ana Vazquez
    Ana Vazquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Al final alli los he cogido genial de precio!
    • Responder
  • Ana Vazquez
    Ana Vazquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui los teneis!!

Zapatos en vigo o pontevedra - 1

Zapatos en vigo o pontevedra - 2

Zapatos en vigo o pontevedra - 3
    • Responder
  • Ana Vazquez
    Ana Vazquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo! !! Boston!! Genial de precio 59 euros .no hay mucha variedad pero estan muy bien de precio y aunque son mas altos de lo que queria son super comodos! Os pongo foto!!
    • Responder
  • Nena
    Novia Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En calzados Boston tenían cosas, pero de precio no me fije. Esta por arriba de principe en Vigo, cerca del Marco

• Responder
  • Ana Vazquez
    Ana Vazquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pase x el corte pero no bajan de los 130 y son muy altos.alpargatas no habia x lo menos yo no vi nada
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu...no se donde comprarlos
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana... pasastes por el corte ingles??? yo vivo en suiza pero soy de tomiño.... necesito aun tb unas alpargatas chulas y espero que cuando me vaya a vigo antes de la boda aun las encuentre Smiley smile solo tengo las balerinas y los zapatos de novia de menbur...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa