Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Nos casamos Quien lo diria pero ya tengo fecha en el sagrado corazon de Jesús, es iguesia es mi sueño realidad, me caso el 26/9/2015, y aunk parece mucho tiempo no es tanto, mi pregunta es tengo...
Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...
CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Chicas recurro a uds xq noc q hacer , resulta q m caso en septiembre pero q es no llevo nada adelantado , me an echado dl trabajo , mi chico se va de viaje por papeles de herencia y yo vivo sola sin...
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Hola chicas me gustaria si alguna a contratado su viaje en carrefour,yo he pedido varios presupuestos y este es el mas bararto.nunca he hecho nada con ellos asi que si alguien tiene informacion....lo...
Os mando las fotos de mis invitaciones,haber que os parecen