Ir al contenido principal
Juan
Juan

Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3477días 7hrs
Jennifer
Cuanto suelen costar los viajes de novios?
Jennifer, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:43

Buenas ***********@*....** momento no he mirado nada Ni sabemos donde queremos ir. Pero me entra la duda de cual suele ser el coste de los viajes.

Veronica, miércoles 28-Sep-16 17
Cristina
Platinium yucatan princess
Cristina, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:04

Hola! Nosotros vamos el 5 de junio al Platinium Yukatan Princess.Alguien ha estado en este hotel y me pueda dar informacion? O en el otro de esta cadena? Gracias de antemano!

Yessica, sábado 25-Nov-17 9
Pilar
Ny,sfrancisco,los angeles,las vegas y riviera maya
Pilar, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:05

Buenas tardes chicas, nos vamos de viaje a final del mes que viene y me pongo a pensar en la maleta...desespero! Tengo un cacao, entre temperaturas maximas,minimas, humedad... Alguien ha ido? Q ropa y...

Sonia, martes 10-Ene-17 28
Steph
Costa oeste eeuu+rivera maya 11 de julio
Steph, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:54

Hola!!! Estoy súper emocionada, acabamos de contratar nuestro viaje por finnnn porque no nos poníamos de acuerdo con el destino... Al final, Costa oeste (las Vegas, los Ángeles y san Fco) y la Rivera...

Juan, martes 2-Ago-16 22
Lara
Parejas que hayan ido a riviera maya
Lara, El 19 de Julio de 2016 a las 12:11

Hola. Nos casamos el 22/10 y a finales de Octubre., principios de Noviembre estaremos por allí una semana. He contactado con Mora para que me informe de las excursiones de las que dispone. Me gustaría...

Bárbara, jueves 21-Jul-16 6
Esposa De Ortiz
Parejas de octubre y noviembre
Esposa De Ortiz, El 13 de Julio de 2016 a las 00:10

Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....

Vir19, martes 2-Ago-16 136
Carmen
Costa oeste eeuu y hawai
Carmen, El 18 de Junio de 2016 a las 21:21

Hola chic@s. Mi novio y yo tenemos bastante claro que queremos ir de luna de miel a la costa oeste de EEUU (San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas) y después unos días a la playita en Hawai. Queremos...

Marta, lunes 19-Dic-16 44
Salyaguamarina
¿luna de miel en canarias?
Salyaguamarina, El 20 de Junio de 2016 a las 15:37

Hola chicas!!! El caso es que no íbamos a irnos a ninguna parte porque mi chico trabaja (autónomo ?) es músico y toca en un bar de aquí de miércoles a domingo así que... El caso es que he pensado...

Isabel, martes 21-Jun-16 23
Belén
Donde me voy?
Belén, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:14

Hola chicas pues eso que no sabemos dónde ir. Queremos un poco de turismo y luego playa de relax. Nos contáis vosotros a ver si nos ayudáis??? Mil gracias

Sheiluki, miércoles 11-May-16 14
Jose
Riviera maya en septiembre sera un viaje seguro?
Jose, El 29 de Abril de 2016 a las 12:20

Estamos mirando irnos a riviera maya en septiembre. Pero se aue es temporada de huracanes. La agencia dice q no pasa nada, pero no me fio mucho. Que hago?

Yeya, viernes 29-Abr-16 14
Juan
Ya tengo mi viaje de novios, que os parece?
Juan, El 21 de Abril de 2016 a las 18:56

Ya tengo mi viaje después de mucho calentamiento de cabeza de mirar sitios mi viaje consta de 3 noches en las Vegas con un tour por la ciudad y una excursión al cañón del colorado, luego 2 noches en...

Alex, domingo 24-Abr-16 25
Maria Jose Moreno Martin
Hoteles riu plaza (new york) y platinum yucatan princess (riviera maya)
Maria Jose Moreno Martin, El 29 de Noviembre de 2015 a las 12:24

Hola que pensais de estosdos hoteles, seguramente contratemos el lunes 9 noches en el Riu y 6 noches en Platinium. Espero vuestros comentarios.

Izaskun, martes 18-Jul-17 32
C
Ofrezco mi experiencia y ayuda para las vegas, orlando ( disney, universal, etc..)
Clubwar, El 20 de Abril de 2016 a las 19:31

Buenas a todos, Veo a muchos novios que como en mi caso han escogido Las Vegas y Orlando para pasar su viaje de recien casados, y como es un viaje que llevo planificando años y me lo conozco todo...

Clubwar, viernes 29-Abr-16 77
C
Luna de miel octubre 2016
Carmen, El 12 de Agosto de 2015 a las 13:26

Chicas donde tenéis pensado viajar ??

Alba, miércoles 13-Abr-16 17
D
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Murcia
Dayana, El 2 de Junio de 2015 a las 14:42

Chic@s!!!! No os gustaria hablar con parejas que se vayan a casar el mismo dia que vosotros?¿ a m i si!!! puede ser una oportunidad muy bonita para aclarar dudas, dar consejos o recibirlos, compartir...

Miriam, jueves 29-Sep-16 46
D
Novios de murcia! donde celebrareis el banquete?
Dayana, El 22 de Junio de 2015 a las 15:45

Os ha sido muy cificil decidiros? Os han resultado caros? Hay poca variedad de sitios para celebrarlo? Dan facilidades para los pagos,? Que va incluido en el menú?

Maribel, jueves 29-Oct-15 54
Juan
Bodas para octubre de 2016
Juan, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:48

Estoy echo un lío y no se donde irme de viaje de novios. Alguien q se case en octubre y q sepa donde va a ir de viaje

Carmen, jueves 21-May-15 5 180

Grupos generales

Inspiración