Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Noviembre del 2014
- Novio Curioso
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Buenas ***********@*....** momento no he mirado nada Ni sabemos donde queremos ir. Pero me entra la duda de cual suele ser el coste de los viajes.
Hola! Nosotros vamos el 5 de junio al Platinium Yukatan Princess.Alguien ha estado en este hotel y me pueda dar informacion? O en el otro de esta cadena? Gracias de antemano!
Buenas tardes chicas, nos vamos de viaje a final del mes que viene y me pongo a pensar en la maleta...desespero! Tengo un cacao, entre temperaturas maximas,minimas, humedad... Alguien ha ido? Q ropa y...
Hola!!! Estoy súper emocionada, acabamos de contratar nuestro viaje por finnnn porque no nos poníamos de acuerdo con el destino... Al final, Costa oeste (las Vegas, los Ángeles y san Fco) y la Rivera...
Hola. Nos casamos el 22/10 y a finales de Octubre., principios de Noviembre estaremos por allí una semana. He contactado con Mora para que me informe de las excursiones de las que dispone. Me gustaría...
Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....
Hola chic@s. Mi novio y yo tenemos bastante claro que queremos ir de luna de miel a la costa oeste de EEUU (San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas) y después unos días a la playita en Hawai. Queremos...
Hola chicas!!! El caso es que no íbamos a irnos a ninguna parte porque mi chico trabaja (autónomo ?) es músico y toca en un bar de aquí de miércoles a domingo así que... El caso es que he pensado...
Hola chicas pues eso que no sabemos dónde ir. Queremos un poco de turismo y luego playa de relax. Nos contáis vosotros a ver si nos ayudáis??? Mil gracias
Estamos mirando irnos a riviera maya en septiembre. Pero se aue es temporada de huracanes. La agencia dice q no pasa nada, pero no me fio mucho. Que hago?
Ya tengo mi viaje después de mucho calentamiento de cabeza de mirar sitios mi viaje consta de 3 noches en las Vegas con un tour por la ciudad y una excursión al cañón del colorado, luego 2 noches en...
Hola que pensais de estosdos hoteles, seguramente contratemos el lunes 9 noches en el Riu y 6 noches en Platinium. Espero vuestros comentarios.
Buenas a todos, Veo a muchos novios que como en mi caso han escogido Las Vegas y Orlando para pasar su viaje de recien casados, y como es un viaje que llevo planificando años y me lo conozco todo...
Chicas donde tenéis pensado viajar ??
Chic@s!!!! No os gustaria hablar con parejas que se vayan a casar el mismo dia que vosotros?¿ a m i si!!! puede ser una oportunidad muy bonita para aclarar dudas, dar consejos o recibirlos, compartir...
Os ha sido muy cificil decidiros? Os han resultado caros? Hay poca variedad de sitios para celebrarlo? Dan facilidades para los pagos,? Que va incluido en el menú?
Estoy echo un lío y no se donde irme de viaje de novios. Alguien q se case en octubre y q sepa donde va a ir de viaje