Costitx, Islas Baleares · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
¡Hola! Nos vamos de luna de miel del 23/12 al 6/01, 14 noches. Sabemos que son muchos días y es época de navidad y fin de año por lo que los presupuestos que nos han dado dos agencias, son elevados....
Hola comu!!! Porfin, porfin tenemos nuestra luna de miel reservada. Nos vamos del 11 al 22 de Octubre a Rivera Maya. No era nuestro destino principal, que era Mauricio pero con el tema covid tuvimos...
Buenos días, alguien que me pueda dar alguna idea para la canción de la entrada al banquete? Buscamos algo movidito para que la gente empiece con ganas y también que sea alguna canción actual (no...
Necesito ayuda, estoy indecisa con los pendientes chicas 😊
¿Por qué elegiste ''?
Hola, alguien que haya ido o vaya a Riviera Maya este año? Nos podéis dar consejitos? Donde contratar salidas, que visitar por nuestra cuenta? Cuanto dinero llevar, las propinas, hoteles Mil gracias 😘...
¡Hola! Necesito ayuda con las canciones, queda un mes y no conseguimos decidirnos. Vamos a hacer la ceremonia en la finca, y la entrada va a ser: - DAMAS Y DAMOS (en parejas, son 6 y 6) - NIÑOS -...
HOLA!! Alguien por aqui??
Buenos días guapos alguna tiene la plantilla de agradecimiento de corazón de chuche. Está es la plantilla que necesito porque la de las mariquitas con La calor se me van a derretir
eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...
Hola holaaaaa!! Ya os había enseñado mis invitaciones pero decidí hacer un cambio y poner los nombres en las cajitas 🥰 Normalmente las monto de a poquito, según las tengo que entregar, pero hoy me he...
¡Hola! Pues nosotros nos iremos de luna de miel en diciembre (des del 22 de diciembre hasta el 6 de enero, aprox). ¿Consejos de dónde ir?
Hola Chicas, ¿Os parece buena idea añadir en una mesa pulseras luminosas para el baile nocturno? Pulseras Luminosas http://
Buenos días!!!! Hoy os traigo mi última adquisició para la boda jejeje Exactamente es para colocar los nombres de los invitados en la Mesa. Nosotros vamos hacer el ritual de la arena de forma...
¡Hola! Nos casamos el 17/09 y aún nos falta el photocall y el detalle para los invitados. ¿Alguna idea?