Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2021 Cáceres

hotel H10 ocean riviera paradise octubre

Marta, el 11 de Agosto de 2021 a las 16:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 32

Hola comu!!! Smiley heart

Porfin, porfin tenemos nuestra luna de miel reservada. Nos vamos del 11 al 22 de Octubre a Rivera Maya.

No era nuestro destino principal, que era Mauricio pero con el tema covid tuvimos que adaptar nuestros planes a los sitios que estuvieran abiertos al turismo. Y finalmente hemos escogido Rivera Maya.

Me gustaría saber si coincidimos con alguien por esas fechas y en el hotel HOTEL H10 OCEAN RIVIERA PARADISE. Nosotros vamos a la zona ONLY ADULTS ya que no nos apetece aguantar niños por ahora ajajajajaja.

También me gustaría saber si habéis cogido ya excursiones y con quién, si vais a llevar pesos desde España o pagareis con pesos, y si lleváis algo para tener en cuenta.


Mil gracias Smiley kiss



32 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 4 de Septiembre de 2022 a las 22:01
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros estuvimos de vacaciones hace años en el Ocean Coral & Turquesa y la experiencia fue de 10!
    El trato de los camareros y staff del hotel con una atención impecable, de hecho a algunos camareros les dimos propina de lo bien que nos estaban tratando, el hotel una pasada, las instalaciones estaban limpias y cuidadas, lo malo fue el sargazo en la playa, que en los últimos años está azotando mucho en la Riviera Maya… como destino de luna de miel no lo veo pero nosotros disfrutamos mucho e hicimos unas cuantas excursiones
    • Responder
  • Xisca
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opiniones del h10 ocean (only adults) alguien que ya haya ido? Estoy buscando opiniones para acabar de decidirme, gracias!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa yo estuve en Cancún te diría por experiencia propia lleves pesos te aceptan, dólares también y a l vuelta hay que pagar unas tasas, alguno incluye en tu billete de vuelta y otro no, ahy sólo reciben pesos mexicano y euros. Disfruta del viaje y enhorabuena🎊🎉 👰🤵🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabría decirte el precio porque a nosotros nos dieron a elegir y fue la que más nos encajo. Si, creo que vamos con iberojet pero en turista normal, eso si salía bastante más económico.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Ciudad Real
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esas estamos tb jijiji, lo que pasa es que la habitacion que nos han ofrecido en el ocean es la de eden, sabes si sube mucho de la eden a only adults?si no es mucho preguntAr os vais con iberojet? Habeis cojido el turista+,nose si vale la pena…
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo estuvimos barajando esos dos. Nos decantamos por el Ocean porque tenia zona de Only adults y queríamos que fuera relax total. Además nos guiamos mucho por reseñas y fue lo que nos hizo elegir

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Ciudad Real
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    UY pues a la vuelta contarnos por fa, nosotras tb estamos pensando ese hotel o el Catalonia playa maroma, ya os queda poquito!!!mucho animo. Y disfrutar

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Aún no hemos ido. Nos casamos el 9 de Octubre y nos vamos el 11. Esperamos que genial, yo estoy muy emocionada jajaja

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Ciudad Real
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal se ha dado en el ocean riviera, nosotras estamos pensando en ir en diciembre. Y las escursiones?
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Me voy a poner a ello ejejjeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres de Madrid no? Yo es que vivo en Madrid y te cuento como ha sido aquí. Pues a ver te tienes que descargar un app se llama tarjeta sanitaria, metes un número de la tarjeta de la ss y tienes que llmar al 900 102 112 y solicitas el pin. Cuando accedas pues te lo puedes descargar en pdf.

    No me deja poner el teléfono pero si buscan en internet pin tarjeta sanitaria te viene

    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como es lo del pasaporte covid? Porque yo lo único que tengo es un papel donde pone que tengo la pauta completa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nse, a mi me dijo la de la agencia que valia con el pasaporte Covid. No me dijo nada de PCR a la vuelta

    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nosotros las tenemos puesta. Pero no se si Al volver a España vale con eso o necesitan una pcr
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros ya tenemos las dos dosis puestas desde hace una semana aprox. Vosotros aún no?

    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no se es si hay que hacerse pcr al volver a España o si estas vacunado no tendrías q hacerlo?
    Lo de los mosquitos me dijeron que lo comprara allí xq no tienen nada que ver con los de aquí jajajajajsj
    Me llevaré media farmacia por si acaso 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii te voy contando a ver si coincidimos jejejeje.

    Pues miraré lo de la tarjeta también y lo del cargador.

    Mi hermana me dijo que nos llevásemos kilos de crema solar de 50 y repelente de mosquitos. Ella se quemó muchisimo y la picaron mosquitos como para poner una tienda. Ah y otra cosa, fortasec, dicen que el estomago se te desata que gusto jajajaja

    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me contarás que cogéis y hasta alomejor coincidimos en alguna excursion jejejej la tarjeta la tengo que mirar pero si será tipo esa !!
    Lo del adaptador he leído que si que habría que llevarlo, yo lo tengo que comprar todavía jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues voy a escribir a este señor a ver que nos cuenta jejeje.

    A nosotros es que nos cambiaba el precio dependiendo de la zona, y nos cogimos esa que tenia espectáculo en la piscina, MARAVILLOSO jajajajaja.

    Ya es que ir con todo el dinero es una castaña, tarjeta tipo REVOLUT? si es así me haré una supongo. También he leído por ahí que hay que cogerse un adaptador para el cargador del móvil del que no es EUROPEO.

    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo la verdad que me has dejado súper descuadrada con lo de las zonas porque no se cual es la nuestra!! Yo también vi un video jajajajajaj
    Yo también lo típico, si que es verdad que isla mujeres no nos llama mucho la atención y hemos visto para nadar con ballenas pero no sabemos si en octubre se puede ...
    Lo del dinero no se muy bien que hacer...si sacarme una tarjeta que mo cobran intereses e ir sacándolo allí en el hotel o llevármelo de aquí....pero no me gusta mucho la idea de ir con el dinero en la mano !!
    Jajaja seguro que hay algún cartel xq yo soy igual, me confío y me meto en cualquier lado Te paso su instagram


    hotel H10 ocean riviera paradise octubre 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ha sido un poco caos pero porfin!!!

    Genial Gracias.

    Todo lo demás bastante atado Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos ofrecieron como tres zonas, Daysi, Edén y Only Adults. Cogimos la zona Only Adults y vimos un video super informativo del hotel en youtube y te juro que dije quiero ir ya!!!

    Pues pásame el instagram de este señor, que le vuelvo a escribir. Yo quiero ver lo típico, ir a isla mujeres y me llama mucho lo de nadar con tortugas.

    Vosotros vais a cambiar monedas en España?

    Espero que nos pongan cartelito porque yo me puedo montar en cualquier sitio y terminar en china jajaja

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Me alegro que ya tengáis cerrado el tema de la luna de miel 😊

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas compartir ideas y consejos con ellxs 😛

    Rivera Maya

    Rivera Maya septiembre 21

    Ayuda Rivera Maya luna de Miel

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo la verdad no sé ha que zona del hotel es, se lo preguntare a la agencia🤦‍♀️
    Yo le escribí por intagram y me dio un correo y le volví a escribir y al día siguiente me envió todo el dossier con las excursiones, todavía estamos mirando cual coger porque son muchas jajajaja
    Yo estoy igual que tú, no tengo ni idea pero me imagino que si hay más pasajeros al mismo hotel pondrá un cartel con el nombre del hotel
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio??? que buenisimo!!! A qué zona del hotel vas tú?

    Pues escribí a Andrés de la Mora un correo y no me han contestado aún.....por donde contactaste tú? Que excursiones habéis cogido?

    Oye tengo una duda super tonta seguro jajajaja....cuando llegas del avión como sabes cual es tu transfer? Tienen tu nombre? el nombre del hotel? es un autobús? jajajajajajaja

    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al mimos hotel👏👏👏 Coincidiremos unos días porque vamos de 4 al 15 de octubre!! Yo la excursiones las estoy mirando con Andrés de la mora y preguntare alguno más por comparar !! El tema del cambio de dinero estoy in poco perdida porque no se si cambiar allí el dinero o llevármelo desde aquí!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, me lo apunto para mirarlo Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una empresa de alli de propietarios españoles. Por lo que he visto las excursiones son un pelin mas caras que en otras agencias pero xk salen tempranisimo para no toparse con el resto de agencias y poder disfrutar mejor de los sitios. Mis primos en su luna de miel las hicieron con ellos y quedaron encantados.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!! Muchísimas gracias por contestar.

    Bueno quiero que a tu vuelta me des unos tips para que nos salga todo redondo jejeje.

    Las excursiones las llevaste contratada de España o las contrataste allí? Mucha gente habla de un tal Andrés de la Mora, nse si será el mismo.

    Genial lo de los pesos, los cambiaremos aquí.

    Mil gracias

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay vamos a coincidir, lastima que no sea en el mismo hotel. Exotik Maya tour son de allí? Los encontrasteis por la agencia o por vuestra cuenta?

    Gracias

    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros acabamos de llegar de nuestra Luna de Miel en Riviera Maya, nosotros nos hospedamos en el Barcelo Riviera Only Adults y si, soy de la opinión de que para una luna miel son más cómodos.
    Las excursiones las hemos hecho con Tours La Riviera Maya, y no podemos estar más contentos.
    Excursiones de Máximo 10 personas (excepto las subcontratas como Isla Contoy que vas en un barco como Máximo 25) pero están pendientes de ti continuamente).Los sitios a los que te llevan a comer nada turísticos y en enclaves únicos con una cocina y calidad extraordinarias.Los guias muy muy formados y muy serviciales.Yo llevé pesos desde Madrid (las tasas y demás siempre son en pesos) en los hoteles te cambian pero a veces ponen algún problema y normalmente el cambio es un poquito mas bajo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya del 12 al 19 de Octubre. Nos alojamos en el Grand Palladium y las excursiones las haremos con Exotik Mayan Tour!! 👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración