Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
88Ayer 15 de mayo se caso el nieto de la duquesa con su novia de toda la vida.Estas son las primeras fotos que han colgado.
Esta novia decidió maquillarse en rosa, un estilo muy romántico! Yo le pongo un 8 ya que me gusta mucho su combinación con el color del anillo y los pendientes en lila clarito! Qué nota le pones tú al...
Bueno pues por fin auer fue nuestro gran dia..fue un dia de 9..ya que la iglesia y wl parroco dejaron muxo que desear..pero weno..estube super trankila tanto k ni yo me lo creia..la gente quedo...
Chicas alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de velo???
Hola, mi vestido ideal será de Pronovias, pero sabéis si hay algún modo de que salga más barato? Si escojo un diseño y me lo hacen a medida en otro sitio, saldría más barato o más caro? Y el outlet de...
Chicas por fin tengo tooodo el look, vestido de Rosa Clara modelo Saboya, zapatos Manolo Blanik modelo Hanguisi en azul y ramo a juego.... Me muero de amor Qué opináis??
Hola chicas me caso el 24 de septiembre de 2016 y nose a quien contrar de video alguien conoce alguno economico en cartagena ?? como vais con los preparativos ??
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
El sabado nos casamos y ya paso todo.Parece que fue ayer cuando entraba en este foro por primera vez y dec eso hace mas de un año. Gracias a todas por vuestros consejos, ideas, aportaciones. ..me ha...
Hola chicas no se si existe este grupo! Pero que tal si nos comparten fotitas para tener ideas las nuevas novias!!
Una amiga me salta que en Barcelona este sábado hay tormenta ( lo sé ) y que su tío se caSó diluviando y duró 2 años....!!!! Perdona?! A mi que me importa? Xq me explicas eso????? De verdAd que hay...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Bueno chicas a pocos días de mi boda os enseño una de mis manualidades, ya os enseñare mas a medida que las remate! Espero que os guste
Chicas, aqui os dejo un adelanto de nuestro dia B! No pudo salir mejor, un dia para no olvidar jamas y super contentos de ser ya marido y mujer. Gracias a todas por vuestra ayuda en este viaje, me...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Holaaa! Ayer fue nuestra boda! Lo disfrute muchisimo todo desde que me levante porque estaba muy tranquila.. la ceremonia fue super bonita y emotiva. Mi hermana y mi padre nos leyeron una carta y una...
Me lo a hecho mi madre, hoy lo ha terminado y me he emocionado al verlo Ahora en espera de que termine mi ramo
Me arte de aguantar su mal humor y sus continuos desplantes e insultos. A tan solo dos meses de la boda, lo voy a dejar para siempre. Una aguanta hasta que ya no puede mas.
Nos queda nada, menos de 24 horas para iniciar nuestro viaje de novios. Mañana partimos dirección Copenhague, nos embarcaremos en el Norwegian Star e iniciaremos nuestro crucero por las capitales...
un dia precioso!! Inimaginable!! Tan romantico y perfecto, parece un sueño del que no quieres despertar verdad?
Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...
Hola chicas, hoy os quería enseñar alguna foto de cómo fue mi despedida de soltera. La verdad es que hasta el último segundo no estuve nerviosa porque se encargó mi hermana de organizar todo y sabía...
Hola! A alguien lo han recibido a la salida de la ceremonia con pompas de jabón en vez de arroz? Es que es una tontería pero, aunque nunca me lo había planteado, ahora no paro de pensar que ese arroz...
¡Hola! A todos. Queríamos compartir con vosotros la enorme felicidad que sentimos y nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros familiares y amigos, quienes con su presencia y participación...
queda muy poco para que hoy se celebre nuestra boda civil y por ende, mañana el Gran Día 'nuestra Boda'. No puedo dormir, a ver si después de compartir estas sensaciones consigo descansar. Un saludo...
Y aquí estoy en mi boda. Aún no he visto todas las fotos, pero estoy muy contenta con el resultado. El peinado, el maquillaje, la corona, el vestido... todo! Era yo 100% y eso fue lo más importante....
Hola chicos y chicas, decepcionada asi me siento con unos amigos. Se que todavia habra gente que me diga que no vienen pero como bien sabeis hay invitados y INVITADOS. y estos para mi eran muy...