Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Hola a tod@s! He empezado a diseñar nuestras chapas, he mirado precios y tal y las más económicas no me convencen, así que como el presupuesto no da para tantas cositas... he pensado que ya que vamos...
Buenas chicas!!!! Tenía idea de hacer las invitaciones yo misma, pero hace un mes que soy mama y no tengo tiempo de nada.. me caso en junio.... Sabeis de alguna pagina de internet para poder mirar...
Hola!!!! Estamos mirando para hacer un photocall para el dia tan esperado, y queremos algo barato ya que solo se va a usar ese dia. Lo que son los atrezzo los encontramos bien de precio, pero lo que...
Hola chicas!! queria mandar un SOS a todas! mi novio me pidio matrimonio hace dos semanas y estoy super feliz!!pero ahora es cuando empiezan las preguntas y los problemas y es que el es de Castellón y...
Mi mundo de sellos me ha hecho estas dos preciosidades tal cual se las detallé!
Dedicado a tod@s los q os habeis casado alli o estáis en ello como nosotros. q ideas o sugerencias podemos aportar????
Buenas, nos casamos en el molino del Manto y ellos trabajan con estos Catering´s, me ayudariais mucho si me dais vuestra opinion diciendo cual os parece el mejor ,.... GRACIAS!!!! Catering José Lui...