Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola Chicas!!! He hecho los conos para el arroz con unas cartulinas estampadas que me enamoraron. Qué os parecen?? Os dejo unas fotos de cómo lo hice por si a alguna les sirve de ayuda. Un beso y...
A ver si me podeis ayudar las que habeis hecho los conos de arroz....con que los habeis pegado al hacerlos? Y cuantos habeis hecho? Gracias!!
Hola a todas! Aun me queda mucho para el día B, pero como tengo poco tiempo libre el poco que tengo lo aprovecho. Estamos pensando dar a los invitados plantitas tipo cactus, no la de la foto (que es...
Hola chicas!! Necesito una alternativa rápida para que me hagan un sello personalizado y bien de precio. Contacte con la de mi mundo de sellos....pero se me esta acabando el tiempo y ahora ni me...
Hola buenos días !!!! Alguien podría pasarme las plantillas para los alfileres ???
Pues por fin ha llegado mi sello de New Vintage L&V.Estoy contentísima porque ya que nuestra perrita no va a poder estar en la boda, es una forma de tenerla con nosotros ese día.¡Estoy deseando...
Olaa!!!hay muchos debates creados de bodas en junio de 2016 pero de madrid q pasa?alguien mas?
Hola!! Me caso en junio de 2016 y nos gustaría que las mesas llevasen nombres de ciudades en lugar de números. El problema es que quiero hacerlos yo y no sé cómo . En un principio pensé en hacer los...
¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...
Hola chicas! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que daréis el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! Aquí podéis intercambiar todo tipo de opiniones,...
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...