Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola chicas! Este es mi vestido de novia..aun me lo tienen que arreglar, me queda grande. El problema es..qué ramo le pongo? Mido 1,60 por lo que un ramo de cascada creo que no me va. Pero como estoy...
Hola! estoy buscando unas cuñas para el baile pero que sean baratitas y comodas, ya que mis pies son muy delicados y despues de los zapatos de tacón necesitare algodones en los pies, jeje Muchisimas...
Quiero darle a mis amigas mas intimas una pulsera con los retales del vestido pr no emcuentro avalorios en la ciudad dnd vivo sabeis de algun sitio q salga economico y que sean bonitos...quiero algo...
Necesito idea para saber que regalar a mi madre,suegra,padre,suegro,abuelas y abuelo... No tengo ni idea que regalos hacerles en el banquete...y quiero algo muy especial para mi madre,padre y una...
Hola. Que vais a regalar a los niños; adolescentes o bebes? A los niños una bolsa de gominolas y alguna otra cosa pero hay tenemos duda; algun juguete tipo yoyo o asi estaria bien. Que les reglasteis...
Hola! Estoy buscando una polaroid o fujifilm instax. Alguien vende alguna de su boda?? Gracias!!
HOLA A TODAS!! LO primero Enhorabuena a todas por el gran paso que vamos a dar!!!! abro un debate para que me deis ideas, me conteis lo que vais a hacer vosotras o lo que habeis visto en otras...
Hola chicas!!! Ya somos 5 chicas que nos casamos el mismo día!!!! Ya tenéis muchas cosas reservadas? Sois todas de valencia? Espero poder compartir mucho juntas y darnos consejos!! Un saludo Novia del...
Hola a tod@s! He leído lo de los carritos de perritos para la recena y nos ha hecho gracia la idea. Alguien lo ha hecho en valencia? Me podéis decir mas o menos el precio y nombre de empresas para...
Es una marca poco conocida, es de Valladolid y a mi es una de las que más me gustan, tienen propuestas muy originales, os dejo unas pocas de sus nuevas colecciones, os pondriais alguno???
Hola chicas! Ya que hay un debate de Tailandia 2014, abro este para todas aquellas que lo hemos elegido como destino de Luna de Miel, para el proximo año y por si alguna del 2014 nos quiere dar algun...
HOLA CHICAS!! e abierto este debate para compartir precios, dudas y a ver si algunas coincidimos para el viaje.yo e estado mirandolo en catai y vosotras??un saludo a todas!!
Estamos pensando utilizar las tabletas de chocolate como invitaciones de boda. Las haríamos nosotros porque hemos encontrado una página que sólo tienes que cambiar los nombres y tendrías hecho el...