Sevilla, España · Desde Noviembre del 2014
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Otra cosita más terminada... da gusto ir terminando cosas...estos son algunos de los complementos que he hecho... espero que os gusten...
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Hola chicas!!!!Alguien me puede mandar para mi boda plantillas de Cuadernos para niño,x favor!! Querría ir preparando para los más peques este detalle para acompañar junto con unos colores, muchas...
Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...
Hola chicas!Mi boda será con temática de viajes...ya tengo un montón de ideas pensadas pero tengo un problema con el papel de manualidades de mapa. Solo lo he encontrado en un sitio y son 4 euros el...
Hola a todas tengo plantillas de invitaciones de embarque, lagrimas de felicidad, ideas para una voda viajera si pensais hacer lo mismo, tengo un monton de cositas!!!!