Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola chicas,a llegado el momento de mirar las invitaciones pero no se donde ir.Me podeis decir tiendas q esten bien de precio?Muchas gracias
Hola chicas!!! Se que cada cual tiene su presupuesto pero en los detallitos no tengo ni idea!!! De cuanto es mucho o poco .... Estoy hecha un lío Alguien me ayuda? Gracias. ?
Buenas noches. Madre mía me caso en ya 6 días y vengó de urgencias por estar enferma. Justo ahora una otitis pero quien me ha mirado.....
Hola chicas, quería abrir este debate pq ayer me quedé un poco chof. Os cuento, invité a la boda a una amiga-compañera de trabajo que siempre nos hemos llevado muy bien, pero ayer me dice q su novio...
Pues eso hoy ya emos ido a contratar el viaje nos falta concretar cosillas pero.....LA COSTA OESTE NOS ESPERA!!! del 24 octubre al 8 noviembre
Buenas conoceis alguna empresa que hagan cosas originales para regalar a los padres.
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Alguien casado alli para darme opinion?? No me decido.gracias.
Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Buenos días chicas!!! Continuamos con nuestro juego de la semana ¿Os está gustando? Esperamos que sí!!!! Vamos con el ramo. ¿Ya tenéis claro cuál es el de vuestro mes? 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Hola, hace mucho que no escribo, lo siento pero he estado super liado. Seguimos buscando sitios para celebrar nuestra boda mi chica y yo, sabeis algo del restaurante San francisco de el Pardo?. Mi...
Buenas tardes chic@s. Nos casamos el 19 de Marzo, todo estaba perfecto habiamos conseguido que la iglesia que me bautizo tenga hueco para casarnos una ilusión que me hacia que no os imaginais. Pero...
Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Buenas chic@s!! Nos casamos el año que viene y ya vamos mirando muchas cosas y tenemos una duda: con cuanto tiempo cogisteis los detalles de los invitados?? Sabéis si los precios suben de año en año??...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!