Figueres, Girona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Estoy desesperada Estaba ya comprando los sobres para las invitaciones con algo de prisa ya y cuando voy a comprar el sello "Nos casamos, no puedes faltar" de Mr Wonderful veo que esta agotado!
Hola chicas! A 180 días del día B y yo no se vosotras, pero el tiempo ha pasado volando! Un día como hoy dentro de 6 meses me estaré casando y solo me pregunto...se me olvida algo? Les gustara la boda...
Hola chicas. Me acaba de llegar el folleto de san Valentín de ALDI y vente estos marcos de love. Por 4€ X si os interesa.
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
Busco sello personalizado
Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Últimas navidades de solteros!Os gusta nuestro árbol?