A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Sere una novia con zapatos de color rosa claro me parece tan romantico!!!! He encontrado estos por internet! Cual os gusta mas??
Hola novias!! Empezamos la semana con un juego divertido para que el día de la boda estéis radiantes y todo salga perfecto! Para ello creo que es importante que sepáis bien qué estilo de novia sois y...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola chicas!!! Ya de aquí a nada tengo que ir a comprarme la ropa interior.... Me gustaría comprarme algo de selmark... Sabéis donde puedo encontrarlo??
Espero que os guste, porque yo estoy realmente enamorada de el.Lo vi por internet y supe que era el mio. Que nervios de volver a ponermelo.
Hola chicas.me caso a primeros de junio y estoy pensando como color colorcito para la boda.esq casandome a primeros de junio no hay dias tan buenos para ir a la playa y ponerme morenita.
Pues eso...no se si muchas de vosotras habéis enseñado a vuestro chico antes del gran día,yo en principio no tengo intención de hacerlo...pero pasamos muy a menudo por la tienda y estoy segura que...
Hola novias!! Hoy os traigo una recopilación de recogidos de novia que crearán tendencia el próximo año. Qué se lleva, qué está de moda... Cuál te gusta más? Qué peinado llevarías en tu boda? ...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y...
Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...
Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...
Para las más atrevidas,o las que no quieren llevar el dia de su boda el vestido largo aqui os dejo 6 razones por las que llevar un vestido corto: 1- El vestido corto es novedoso y atrevido. Te dará un...
El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de...
Hola chicas. Tengo un gran quebradero de cabeza con los zapatos, ya que me parecen muy caros solo para un rato y para no volver a usarlos. Así que como llevo algún adorno plateado en el vestido he...