Coria Del Rio, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2015
Hola, me caso el mismo dia que vosotros. Que nervios. Estoy un poco estresada porque no se si combiene esperar para ir reservando catering, etc y obtener un mejor precio o hacerlo lo antes posible....
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Pues aqui el resultado . En la foto le faltaban los botones y el forrado interior.que os parece?
A mis invitadas les dare alpargatas y pashminas, se que estos detalle les vendra muy bien.
Ya me ha llegodo mi banner mirar que cosita tan chuli Lo pondre en la entrada!!!!
¡Hola chic@s! ¿Cómo van esos preparativos? Aunque ya se que somos poquit@s, no veo mucho movimiento de novi@s que se casen Diciembre 2015! ¿Alguien para Diciembre?¿En Valencia?¿El 12? ¡Un besito!
Hola chicas!!! Al principio iba a hacer los conos así.... pero no estaba del todo convencida, y viendo fotos de otras novias me gustó la idea del papel kraft con la blonda, me han quedado así... La...
Quería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS