Arroyomolinos, Madrid · Desde Noviembre del 2014
Activa, alegre, y muy ilusionada con este paso... Estoy deseando que llegue el día
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Buenas! Tengo elegido ya un vestido que me gusta muchísimo. Lo he visto en esta tienda pero no encuentro casi opiniones de ella en internet ya que no tienen web y es una tienda pequeñita de barrio. La...
Hola chicas,alguien puede poner algun tipo de plantilla para poner en la mesa del libro de firmas??? Estoy en blanco......gracias
Esta vez soy yo la que necesita desahogarse.. Estamos a un montón de meses d la boda y lo se, pero es que me veo con el mismo problema a un mes , y es que mi pareja y yo somos incapaces de ponernos de...
He leído en algún post, q daba is d regalo pulseras o algo así para los más jóvenes. Veréis, es q se q regalarle a los niños de entre 12 y 16 Aprox xq son o mayores para los regalos d los chicos o...
Si tuvieras que elegir cuál es para ti la mejor banda sonora romántica de la historia del cine cuál dirías? Te dejo estas opciones: 1. 'I Don't Want to Miss a Thing' de Aerosmith - Película:...
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...
Estamos a la semana del romanticismo por excelencia y hoy nos gustaría saber si... Tu pareja es romántica? SÍ o NO? :
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...