Ir al contenido principal
Lidya
Lidya

Viator, Almería · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3876días 2hrs

6
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241
C
Agenda para mis damas de honor hechas por mi
Cristina, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:56

Os enseño el regalito que les he preparado a mis 3 damas de honor para que me ayuden en los preparativos y lo apunten todo ¿qué os parecen? ¿creéis que les gustarán? os dejo el link a las plantillas...

Malena, martes 1-Nov-16 224
Dilza
Targetas de agradecimiento a mis damas de honor.
Dilza, El 26 de Noviembre de 2014 a las 19:01

Hola hoy he hecho unas targetas para mis damas de honor inspiradas en unas parecidas que vi en etsy, espero les guste y les sirva de inspiracion a alguna. Los materiales no me han costado mas de 2.5€...

Dilza, viernes 5-Jun-15 27
Victoria
Perchas para los vestidos
Victoria, El 20 de Julio de 2013 a las 17:21

He decidido hacer unas perchas para mi vestido de novia el traje de mi chco y el vestido de mi sobrina que llevara los anillos, de momento esta en proceso pero que os parece como han quedado los...

Melania, martes 6-Oct-15 135
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28

Grupos generales

Inspiración