Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
6Hola pues ya he hecho el marco de cartón..y ahora no se como decorarlo...me podéis enseñar los vuestros? Gracias
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...
Chicas estoy hecha un lío quiero pedir un sello personalizado para hacer las etiquetas de los detalles de los invitados y para ponerlos en los sobres de las invitaciones pero estoy entre estos dos...
Hola chicos , alguno tiene algo ya asentado? Es que es un poco difícil tan pronto tener algo, no? Yo tengo laiglesia pensada y m falta el lugar, estoy dudando entró hotel y restaurante. Vosotros?