Ir al contenido principal
Paula
Paula

Arriondas, Asturias · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4016días 0hrs : 32min
Laura
Música entrega de regalos
Laura, El 26 de Enero de 2015 a las 14:22

Estoy un poco liada con este tema..no sé que canciones elegir! Vosotras ya las teneis pensadas? Cuales son?

Rocío, miércoles 6-May-15 10
Paula
Canción entrada al banquete en español
Paula, El 14 de Abril de 2015 a las 10:44

Me podéis ayudar con la canción de entrada al banquete?? Queremos alguna en español y así móvil la para entrar al banquete, no una balada algo que hable de amor pero más movido en español o que está...

Esther, jueves 9-Sep-21 27 3
Paula
Peinetas
Paula, El 31 de Marzo de 2015 a las 00:18

Hola chicas puliendo los últimos detalles estoy buscando una peineta para el pelo sabéis alguna tienda donde haya variedad por gijon? ??

Raquel, martes 31-Mar-15 6 603
Paula
Pendientinos
Paula, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:21

Siguiente tema jejejejee ahora toca pendientes va ser lo único que lleve con el anillo de pedida y no quiero comprarme unos caros que se que no voy a poner luego más porque me conozco , sabéis de...

Kuiky, domingo 5-Abr-15 13
Paula
Lencería oviedo gijon
Paula, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:16

Hola gente necesito ayuda con el tema lencería porque es de los más delicados para mi por el suje ya que necesito uno de mucha copa sin relleno poco contorno y que no me haga marcas, mucho pedir pero...

Tamarina_87, sábado 21-Mar-15 12
Paula
Detalles para los hombres
Paula, El 26 de Febrero de 2015 a las 16:01

Hola a todos en mi boda vamos a dar 4 detalles los de los novios y los de los padrinos, para las chicas esta decidido todo pero para los chicos descartado el tema puros,porque va haberlos donde...

Belen, jueves 26-Feb-15 8
Paula
Traslado aeropuerto cancun hotel
Paula, El 15 de Enero de 2015 a las 18:24

Buenassssss aquí estoy al ataque con mis dudas y ahí va la siguiente estoy organizando por mi cuenta el viaje de novios porque haciéndolo yo ahorraba unos 700 euros y cogiendo mejores habitaciones que...

Paula, viernes 16-Ene-15 16
Paula
Coche clasico alquiler oriente
Paula, El 18 de diciembre de 2014 a las 17:57

Buenas aqui estoy al ataque de nuevo y ahora me centro en el tema coche y es que quisisera alquilar un coche clasico negro para ese dia pero todos los que encuentro estan por oviedo o por el centro y...

KiRi, jueves 25-Dic-14 4
Paula
Mini botellas asturias
Paula, El 16 de diciembre de 2014 a las 18:08

Hola chicassssssssss a ver estoy con el tema detalles que madre mia que locura y que cosas mas inutiles se ofrecen por ahi yo toy pensando regalarle a los hombres una mini botellita de algo sabeis de...

Maria, viernes 13-Feb-15 50
Paula
Drones asturias
Paula, El 9 de diciembre de 2014 a las 15:18

Buenas a todos se me ha ocurrido grabar mi boda con un dron y si alguien sabe de alguna empresa en Asturias que se dedique a esto os agradecería que me pasarais la información, graciassssss

Estefanía, domingo 14-Dic-14 6
Paula
Vestido novia a medida
Paula, El 4 de diciembre de 2014 a las 21:37

Hola chicas toca turno del vestido sabéis de algún sitio en asturias donde te lo hagan a medida??? Lo tengo en mente por si acaso no me gusta lo que veo por las tiendas

Nat, miércoles 14-Ene-15 2 640
Paula
Coro jovial
Paula, El 2 de diciembre de 2014 a las 21:50

Y siguiendo con mis dudas a ver si alguien conoce por el oriente o centro un coro para la ceremonia religiosa, quiero un coro jovial que haga versiones de canciones actuales o algo así, help help

Paula, miércoles 3-Dic-14 3
Paula
Opinión kaype quintamar
Paula, El 2 de diciembre de 2014 a las 21:43

Holaaaaaa a todos quisiera saber si alguien como novio o como invitado ha acudido alguna vez al banquete al restaurante kaype quintamar que esta en la playa de barro, es uno de los sitios que estoy...

Nerea, miércoles 29-Jul-15 11
Paula
Fotos
Paula, El 2 de diciembre de 2014 a las 17:43

Buenas tardes a todos de aqui en adelante creo que solo vais a oír dudas dudas y más dudas mias, en el tema foto me podéis orientar? ?? Basándome solo en fotos que incluyan todo el día cuales son los...

Ilusionada, miércoles 3-Dic-14 19
Paula
Tiendas de vestidos de novia
Paula, El 1 de diciembre de 2014 a las 10:12

Hola buenos días soy nueva por aquí tanto como que me pidieron la mano este sabado jejeje quisiera que alguien me ayudara con el tema de vestidos, donde puedo ir a mirar por oviedo gijon aviles o...

Isabel, lunes 1-Dic-14 8

Grupos generales

Inspiración