Arriondas, Asturias · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4025 días
Participé en el post de Paula
Hace 4033 días
Creé un post
Hace 4033 díasMe podéis ayudar con la canción de entrada al banquete?? Queremos alguna en español y así móvil la para entrar al banquete, no una balada algo que hable de amor pero más movido en español o que está traducida me da igual a mi me gustaba la de...
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas puliendo los últimos detalles estoy buscando una peineta para el pelo sabéis alguna tienda donde haya variedad por gijon? ??
Hace 4066 días
Creé un post
Hace 4067 díasSiguiente tema jejejejee ahora toca pendientes va ser lo único que lleve con el anillo de pedida y no quiero comprarme unos caros que se que no voy a poner luego más porque me conozco , sabéis de algún sitio donde haya baratos o bisutería de calidad...
Hace 4067 días
Creé un post
Hace 4068 díasHola gente necesito ayuda con el tema lencería porque es de los más delicados para mi por el suje ya que necesito uno de mucha copa sin relleno poco contorno y que no me haga marcas, mucho pedir pero lo tengo que conseguir me decís sitios un poco...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4080 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4080 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4080 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4080 díasHola a todos en mi boda vamos a dar 4 detalles los de los novios y los de los padrinos, para las chicas esta decidido todo pero para los chicos descartado el tema puros,porque va haberlos donde pongamos el tabaco habíamos pensando en alguna miniatura...
Hace 4121 días
Creé un post
Hace 4122 díasBuenassssss aquí estoy al ataque con mis dudas y ahí va la siguiente estoy organizando por mi cuenta el viaje de novios porque haciéndolo yo ahorraba unos 700 euros y cogiendo mejores habitaciones que las que las agencias me ofrecían la pregunta es...
Creé un post
Hace 4150 díasBuenas aqui estoy al ataque de nuevo y ahora me centro en el tema coche y es que quisisera alquilar un coche clasico negro para ese dia pero todos los que encuentro estan por oviedo o por el centro y yo vivo en el Oriente de Asturias y me sube...