Almazan, Soria · Desde diciembre del 2014
Soy cariñosa y muy atenta. Estoy muy feliz por tener lo que tengo y poder disfrutar de este dia con mi familia y mi hija.
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Muy buenas!! Sé que hay muchos debates sobre jabones pero no sabía realmente en cuál de ellos exponer mi duda... jejeje Voy a regalar jaboncitos de glicerina en forma de corazón y, como he visto por...
Hola chicas hoy me he hecho mi prueba de maquillaje, y la verdad q estoy un poco chof,al principio salí contenta yo creo q tb por la emoción del moment xq al rato cuanto más me miraba en el.espejo...
Hola chicas, he visto esta pizarra adhesiva. Yo la veo ideal para el photocall y genial de precio....
Chicas!! he encontrado un esmalte de uas en mercadona q se llama candy glitter y lo hay en tonos rosas, naranjas y verdes. De repente se me ocurrió pintar un frasco de ikea, poner un lazo en el mismo...
Me lo ha hecho mi abuela, me encanta!! Qué OS parece??
Hola chicas! Los pendientes largos me gustan pero no son mi estilo. Alguna llevará alguno tipo perla o sin colgar. Adjunto una foto de unos posibles candidatos.
Para los detalles de boda habia pensado para lo mas jóvenes en una tablita de madera envejecida con un mensaje personalizado para cada uno (somos pocos) y para los mayores un marco de fotos tb de...
Hola xicas, el sabado por la tarde fui a la floristeria a escoger mi ramo... Yo tenia la idea muy clara de lo que queria pero despues de estar casi 2 horas mirando revistas cambie totalmente... Os...
Hola chicas!! Hace tiempo vi por el foro un ramo de alguna forera que me pareció precioso (con su permiso publico la foto), sé que son de rosas, pero no sé que tipo de "hierva", va en el ramo, de...
Hola chicas!! Alguna vais a hacer algun regalo especial a las personas q os han ayudado o estan ayudando con los preparativos de vuestra boda?? Y a las madres algun regalo especial? A mis amigas q...
Chicas necesito encontrar los muñequitos de la tarta con un niño en brazos. Me caso y bautizo a mi bebe el mismo día y me gustaría que estuviera presente hasta en la tarta
Hola, alguna de vosotras sabe si en alguna tienda de Cobo Calleja venden lazos para decoración de la iglesia de esos que se montan estirando de una cinta? Es que por Internet no los encuentro y en la...
Hola chicas, si pudieran elegir de cero el menu de vuestras bodas, que menu eligirian y que comida no podria faltar???? Gracias
Ya se va acercando el dia y os pongo aqui mis vositas que voy teniendo a ver si os gustan! El plato de los anillos me lo hizo una chica que hace cosas estupendas! Que os parece el ramo? Lo queria un...
Mirad chicas!!! Los alfileres que estoy haciendo con una pasta que no necesita horneado, Jumping Clay se llama. No queda dura, queda más bien como la goma Eva. Ahora os pido un consejillo, quedaría...
Hola guapas!!! Mi novio esta hecho un manitas Y ha hecho estos letras para la boda el solito!!! Que os parecen? Creo que han quedado genial!!! Lo malo que son tan grandes que luego las tendremos que...
Hola chicas: Estamos entre estas cuatro invitaciones.. Cual os gusta mas?? Ayudaaa, a mi me gustan todas..
Hola! Me caso en Septiembre y por fin hemos decidido los regalos. Siempre había pensado que si algún día me casaba haría mis propios regalos para las mujeres, y aunque casi desecho la idea......
Hola a todos, no se si ésto debería ponerlo en éste grupo, pero no veo otro sobre detalles de boda. A mi chico se le ha ocurrido que podíamos regalar puros montecristo, es que es un gran fan del libro...
Pues aqui teneis los elegidos!!! Oro y diamantes en forma de lagrima.Regalo de mis abuelos para toda mi vida.Espero que os gusten tanto como a mi.
Diseñadas por nosotros, con frases que tuvieras que ver con la gente y con nosotros nos encantan!!! Muy buena calidad a ver si os gustan!!
Buenasssss. Hemos decidido hacer nosotros el photocall y la idea es hacer como una caseta de feria. Alguien mas tiene pensado hacerlo??? Si me dais ideas os lo agradeceria, aun no se por donde...
Gracias a vuestras ideas y mis dotes decorativas y de manualidades porfin acabe mi kit para mi testigo. Solo falta darselo, espero que le guste y que le haga, sobretodo, mucha ilusión.
Bueno Bueno, este finde he visto Frozen, y a parte de encantarme .... me he enamorado del recogido de Elsa!!! Y me he puesto a pensar .... que os parecen los peinados inspirados en princesas Disney?...
Hola chicas! Necesito ideas para resaltar el texto del porta anillos que he hecho. Es de arcilla blanca - grisácea y aunque se lee lo que puse me gustaría resaltarlo más ya que está marcado en la...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Chicas para hacer invitación de boda tipo peli que opináis o poner las letras tipo mr wonderful que se lleva mucho, que me decís graciasssss tengo ideas pero nose dudo en como hacerlas
Ese es mi.portalianzas k le.falta el lazo Y mis alfileres con corazon... menos mal k.tengo a mis amigas k me an ayudao jejeje k os parece??
bueno chicas!!tengo que decir que porfin lo he conseguido!!!!! he tardado lo mio pero esq no podia desde el ipad ni el movil y no tenia portatil!!pero lo prometido es deuda y aqui teneis el debate...
Hola gente, estoy haciendo las letras XL con nuestras iniciales y m salen dudas, como puedo cortarlas? La letra A, es fácil con cutter xk son lineas rectas, pero la S y la & tienen curvas....
Hola chicas!!! Hoy escribo para deciros que he decidido que no voy a llevar a la boda un ramo natural sino uno de goma eva!!no tenia muy claro como quedaria pero hoy lo vi en persona y es...