Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo os habéis levantado este lunes? Animaos porque vienen curvas. Esta semana hemos preparado un súper juego en el que adivinaréis el estilo de vuestra boda según vuestro mes...
Buenas!!! que lio con la boda... q si peinado, q si detallitos jjiji y ahora nueva pregunta... a ver q opinais... zapatos blancos o de color malvita?? es por darle algo de color... jaja gracias...
Buenos días a todas!! Me caso en Septiembre del 2015, la verdad que aun me queda!! Ya se que tipo de ramo quiero, me gusta los que son redonditos con rosas de color rosa fucsia... Tengo una duda en...
Hola!!! Estoy comenzando a ver sitios y uno de los que nos ha gustado es éste. Habéis celebrado allí algunas vuestra boda? Dan la opción de la finca en Arganda y también en los salones reina isabel en...
Hoy me han hecho una prueba del peinado ,falta pulirlo bastante si eligiera ese . Cuañ os gusta mas con trenza o sin ella