Olmos De Peñafiel, Valladolid · Desde diciembre del 2014
Pues aunque nunca había pensado en hacerlo, al final me caso
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola chicas! ¿Alguna sabéis dónde puedo alquilar fundas para sillas en Valladolid? Preferiblemente económicas, son solo para la ceremonia. Gracias
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
Hola! Había creado la web de mi boda dentro de bodas.net, con mapas, textos, foto y demás, y ahora entro y veo que no hay nada! Ni siquiera coincide la fecha! Qué ha podido pasar y qué puedo hacer?...
Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...
Hola! No nos queda nada! Dónde celebrais vuestra boda? Quién os maquilla? Que os salga todo genial??
Hola chicas!!! Necesito un poco de ayuda. Me caso en julio y tengo muchas cosas ya preparadas pero no tengo maquilladora para ese día. Mi peluquera de siempre me peinará pero no...
Hola a todas, Quiero hacer una boda informal y estoy buscando en Valladolid un lugar donde hacer la boda en plan coctel, de picoteo, y después allí mismo la barra libre. Conozco el Espacio Privée, que...
Hola a todas, he visto que ya hay algún debate sobre el tema, pero no he encontrado ninguna propuesta que me convenza. ni a mi novio ni a mi nos gusta llevar anillos, y no se nos ocurre qué otra cosa...