Ir al contenido principal
Maria
Maria

Olmos De Peñafiel, Valladolid · Desde diciembre del 2014

Pues aunque nunca había pensado en hacerlo, al final me caso

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4002días 10hrs
Maria
Alquiler fundas de sillas
Maria, El 15 de Abril de 2015 a las 13:20

Hola chicas! ¿Alguna sabéis dónde puedo alquilar fundas para sillas en Valladolid? Preferiblemente económicas, son solo para la ceremonia. Gracias

Maria, jueves 16-Abr-15 3
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113
Maria
Web desconfigurada
Maria, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:33

Hola! Había creado la web de mi boda dentro de bodas.net, con mapas, textos, foto y demás, y ahora entro y veo que no hay nada! Ni siquiera coincide la fecha! Qué ha podido pasar y qué puedo hacer?...

Maria, lunes 23-Feb-15 4
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
Maria
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en Valladolid
Maria, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:47

Hola! No nos queda nada! Dónde celebrais vuestra boda? Quién os maquilla? Que os salga todo genial??

Laura, lunes 23-Feb-15 1 225
M
Maquilladora a domicilio en valladolid
MÓnica, El 5 de Febrero de 2011 a las 17:47

Hola chicas!!! Necesito un poco de ayuda. Me caso en julio y tengo muchas cosas ya preparadas pero no tengo maquilladora para ese día. Mi peluquera de siempre me peinará pero no...

Blanca, lunes 30-Ago-21 54
Maria
Local para cóctel de boda en valladolid
Maria, El 19 de Enero de 2015 a las 19:42

Hola a todas, Quiero hacer una boda informal y estoy buscando en Valladolid un lugar donde hacer la boda en plan coctel, de picoteo, y después allí mismo la barra libre. Conozco el Espacio Privée, que...

Paloma, miércoles 28-Ene-15 3
Maria
Boda sin anillos
Maria, El 10 de Enero de 2015 a las 14:16

Hola a todas, he visto que ya hay algún debate sobre el tema, pero no he encontrado ninguna propuesta que me convenza. ni a mi novio ni a mi nos gusta llevar anillos, y no se nos ocurre qué otra cosa...

Irune, sábado 10-Ene-15 14

Grupos generales

Inspiración