Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Hola, aquí tengo mi positivo, mi fpp es para el 1 de Octubre!! Nos vamos juntando todas las mamis para este mes??
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...
Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...
Me gustaría poder expresar lo que me pasa durante el embarazo y que compartamos experiencias, síntomas,etc....
Hola buenas noche me caso en un mes en la iglesia del carmen y e hablado con otra novia ke se casa el mismo dia ke yo.. Aun no sabemos coml va eso pero si alguna se a casado en la iglesia del carmen...
Necesito opiniones estoy desilusionada pq nosotros queríamos casarnos lo q es solamente firmar ya que nosotros no tenemos ni un solo ahorro debido al bajo sueldo, tenemos un niño que conlleva tb...
Hola chicas me caso en la iglesia de El Carmen el dia 2 de Octubre y me gustaria saber como van los preparativos de la iglesia ..si vais a poner musica que tipo de musica lo de los cursillos.. y todo...
GRUPO A PUNTO DE CERRARSE! Quien quiera palitos que me envie privado que en breves se cierra el grupo! Buenas tardes chicas! Se ha abierto un grupo nuevo para pedir palitos luminosos, llevan...
Chicas! Os dejo mi plantilla para las vengalas a ver que opinais!