Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2014
Soy una persona muy extrovertida, familiar y leal.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Se acerca mi día B y estoy ultimando detalles, he invitado a mucha gente, pero se me han caído muchos, ya que la boda es en viernes y por temas de trabajo faltará mucha gente. También hay mucha gente...
Hola chicas! ¿Cómo se presenta el domingo? Hoy, queridas novias, queremos saber cómo será vuestra tarta
Chicas, ya queda menos para descubrir vuestro estilo de novia!!!!! En un ratito lo sabréis. Pero antes una nueva pregunta en el test de la semana: ¿Con qué canción te quedas? Tic, tac... 1. Te amaré,...
Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas! Me queda poco menos de un año para la boda pero ya tengo mis zapatos!! Quería justo este color que va a ir a juego con el ramo y me estaba costando mucho encontrarlos y al final me los...
Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...