Pamplona, Navarra · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola chicas ya tenéis los pendientes de novia ? Me dais alguna idea ? A mi me gustaría algo tipo lagrima o algo pequeño pero bonito ..vosotras que me aconsejáis? ?
Hola chicas!!! No estaba segura de qué hacer, si maquillarme yo o ir a una maquilladora, y para que no me traicionen los nervios y me deje como una puerta....jajajjaja y sea un maquillaje que me...
Hola!! pues eso... donde puedo mirar pa pillar ramo y algo de decoracion floral en pamplona?
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola mis amores!!! Elegir las canciones de la boda no es una tare nada fácil. Por eso aquí va mi mejor consejo: escoged siempre esas canciones que sean especiales para ambos y que tengan un bonito...
Iremos o el 12 o el 16...y estaremos unos 9 dias!!! el hotel sera el sian kaan de bahia principe. alguien con quien podamos coincidir????
Pues ya es oficial! me caso en la Ciudadela! estoy super contenta!! porque es un sitio precioso!!! lo unico que me han dicho que tienes 25 minutos entre entrar salir ceremonia y tal...me da un poco de...
Nosotros tenemos fotógrafo, vídeo, banquete, viaje, iglesia y flores!!!
Hola chicas, ¿alguien sabe cuánto cuestan más o menos las sandalias de cuña de Yolan Cris? Gracias