Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Salamanca, Salamanca · Desde diciembre del 2014

Soy una persona alegre y extrovertida, y también muy nerviosa. Me encanta salir al campo con mi novio y mi perro a pescar o hacer rutas por ahí, aunque no... Ver más

Soy una persona alegre y extrovertida, y también muy nerviosa. Me encanta salir al campo con mi novio y mi perro a pescar o hacer rutas por ahí, aunque no significa que no me guste la ciudad. También me gusta viajar.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3979días 9hrs
R
Urgente sobre nautalia
Rebeca, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:50

Hola buenas alguna aves contratDo en nautalia? A mi es donde mejor precio me han dado pero en halcón viajes y en otro agencia de mi pueblo me an dixo k nautalia esta en concurso de acreedores y no...

Regina, lunes 19-Ene-15 57
Arancha
Ayuda!!! como decir que me caso en el trabajo. no encuentro ninguna ópcion buena:-(
Arancha, El 29 de diciembre de 2014 a las 21:32

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Las cosas en mi trabajo últimamente están complicadas y pedir cualquier cosa a mi jefe es un problema y supone casi una discursión. Ahora mismo sólo somos,...

Elaya, martes 22-Ene-19 31
Nancy
Como organizo a los invitados
Nancy, El 20 de diciembre de 2014 a las 19:09

Buenas tardes chicas, quería saber si a alguna se os ocurre como puedo colocar a los invitados, cuando somos unos cien y de mi parte somos muy pocos, pero pocos, pocos, qué hago? los alterno? Hago...

Ana, domingo 21-Dic-14 9 457

Grupos generales

Inspiración