Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 49 puntos
Fui de boda el
17 de Octubre de 2015
11Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Dado que nada me convencía, me di a la busqueda en Etsy para un portaalianzas que significara mucho para nosotros y estoy encantada!! Es la mano del rey de juego de tronos, lo han hecho unos chicos de...
Estas son mis bolsitas para el arroz, y las cajas donde las colocare. Esta hecho todo a mano, espero pueda servir a alguien de ayuda. Compre las bolsitas se kraf, puse washitap de adorno en la parte...
Hola chic@s me caso el 3 de octubre del 2015,tengo muchas ideas pero lo unico que tenemos reservado es el salon,me gustaria compartir con tod@s las ideas,detalles etc...si os apetece os podeis unir y...
Hola chicas!!! Después de pensar y pensar y leer mucho todos los debates respecto al candy bar, hemos pensado que lo vamos hacer nosotros!! Es trabajo pero con la colaboración de la familia, todo va a...
Chicas ya esta publicada mi. Crónica por sí lo quieren ver y así a las chicas que se casan en tolwdo y en el hotel Beatriz podéis coger ideas de donde hacer fotos!!! Besitos a todas y espero que os...
Pues ahi estan nuestras "tarjetas" de agradecimiento. Como va a ser de inspiracion rockera nos hemos hecho unas puas de guitarra como tarjetas de agradecimiento. Por un lado es como el sello de la...
Hola a tod@s, estoy hecha polvo, acaban de despedir a mi novio del trabajo. Nos queda un mes y poco para la boda. Ayer inicié un debate sobre la luna de miel y los 15 dias q te da la empresa, pensando...
Hola a tod@s, estoy pensando en hacer unas libretitas o agendas para regalar a nuestros invitados con un dibujo que nos han hecho de nuestra familia. No consigo encontrar nada que sea bonito y no...
Hola chicas!! Esta claro que por norma general el novio no sabe nada del vestido de la novia. Pero y al contrario..?? Esque como no lo sabemos exactamente no hemos mirado nada de esto los dos juntos.
Hola chicas! Llevo unos días que cualquiera me quita la sonrisa de mi cara.. Por fin tengo vestido! El primero Q vi.. El primero Q me probé! Por muchos que pruebe es este. Estaba fuera de mi...