Benameji, Córdoba · Desde diciembre del 2014
Hola a todos! Me caso en Agosto 2015. Soy de Huelva y mi novio de Benameji (Córdoba). Nos casamos en su tierra. Deseo que disfrutemos mucho del gran día... Ver más
Hola a todos! Me caso en Agosto 2015. Soy de Huelva y mi novio de Benameji (Córdoba). Nos casamos en su tierra. Deseo que disfrutemos mucho del gran día de nuestra Boda! Y ser muy felices.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
10Hola chicas !! Pues eso... que queremos ir a paris de luna de miel y porsupuesto a disneyland... nos llevamos a nuestro peque de 6 años!! Y aqui esta mi duda...nose si coger 3 dias o 4 disney y 2 en...
Es el libro de firmas para mi boda, lo he hecho yo aver que os parece.
Hola a todas! Tengo una duda. Alguien que se haya probado y/o comprado su vestido de novia en Ebanne Eva en Jerez. Esta semana voy a probarme y quiero saber vuestra experiencia. Un saludo
Hola chicas, salimos el 4 de septiembre a ny 4 noches y luego 6 noches a rivera maya, alguien coincide con nosotros?? Todavia no he encontrado a nadie que coincida en estas fechas y me gustaria hacer...
Hola chicas!! Me voy de luna de miel en septiembre 2015, nuestra idea es irnos sobre el 7-8 de septiembre.Pero no sabemos donde... Estamos pensando en Bali, un combinado(NY-Rm)... Ains no sabemos!!!!!...
Hola! Alguna pareja de 2015 que vaya en septiembre de viaje Riviera Maya? Nosotros estaremos del 14 al 25 de septiembre en el hotel Royal Yucatan Suites by Palladium
Hola, como ya puse por aquí el otro día, estamos pensando en organizar una boda tipo cocktail. Por ahora, las opciones que más nos convencen es el Hotel Nelva y el Estudio de Ana, sobre todo este...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola chicas! Qué habeis pensado para poneros aun mas guapas en el dia de nuestra Boda? Alguna recomendación? Muchas gracias!