Ir al contenido principal
Maria
Maria

Mataró, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Me encanta bailar y la música.Soy bastante impaciente y algo cabezota pero siempre tengo una sonrisa y algo que decirle al mundo. Soy adicta a los... Ver más

Me encanta bailar y la música.Soy bastante impaciente y algo cabezota pero siempre tengo una sonrisa y algo que decirle al mundo. Soy adicta a los animales y me gusta aprender cosas nuevas. Me encanta ver películas de terror, romáticas y comedias. Me considero una persona madura y que tiene los pies en la tierra. Soy comprensiva, coqueta, desordenada muy descuidada y algo loca ..

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3111días 8hrs
C
Buscando el bebé en 2016
Conchi, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Buscando el bebé en 2016 Bueno chicas pues decido abrir este debate para ir conociendo chicas que estéis buscando vuestro pequeño amor para el año 2016 o las que empezaréis a búscarlo en ese año,...

Yasmin, domingo 27-Nov-16 513
Olaqui
Botas de novia
Olaqui, El 23 de Septiembre de 2013 a las 16:06

Hola chicas! Que os parece cambiar los zapatos blancos de novia por unas botas camperas? A mi me encanta la idea porque la verdad que no soy mucho de zapato!

Maria, martes 7-Jun-16 41
Elena
Luna de miel costa rica!!!!
Elena, El 31 de Julio de 2015 a las 15:59

Buenas tardes xikas!!! por fin tenemos nuestro viaje de luna de miel, y la verdad que nunca había pensado en Costa Rica, no es un sitio que haya oído a la gente decir que ha estado; más bien, siempre...

Elena, martes 29-Sep-15 43
Maria
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Barcelona
Maria, El 29 de Junio de 2015 a las 17:13

Nos casamos en Mataro En el ayuntamiento, entro con la banda sonora de jurassic parck Nuestra boda sera muy rural, muy sencilla pero divertisidima

Maria, lunes 10-Ago-15 3

Grupos generales

Inspiración