Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chicas! He visto las fotos de esta novia en las crónicas de la página. Me encanta el estilo en general, se parece mucho a lo que quiero y me ha gustado muchísimo el detalle del brazalete textil....
Hola chicas!! Pienso que los colores de labios de tonos naturales siempre quedan bien..pero yo cuando me pinto los labios utilizo colores más intensos. La pregunta es, para el día B también quedan...
Hola! Os enseño una se nuestras manualidades...estaños haciendo muchas costillas...y la verdad que no habíamos pensado en lo de las letras gigantes,pero viendo las de algunas nos animamos...y este...
Hola me gustaria saber si alguien a visitado Dubài si es muy caro o hay sitios economicos?? Estoy muy perdida con el tema del viaje de Novios.. no me decido
Algunas de una lista enorme que como sabéis tenemos que tener en cuenta!!! 1. Es vuestra boda y tiene que ser todo referente a cómo sois o a lo que os guste a vosotros. Tenéis que decidir entre dos....
Hola chicas!!!!!!! Acabo de leer en la reforma fiscal que baja el IVA de las flores del 21 al 10%!!!! para 2015 claro, así que eso que nos vamos a ahorrar ajajajaj así que si ya habéis pactado precios...
Hola chicas!! No leo por aqui de nadie que lleve el pelo suelto... yo lo llevarè asi, alguien más??un besooo
Que fuerte!! Nos casamos en 4 días y tengo una mezcla de nervios e impaciencia que me mataaaa!!! Y todavía me quedan mil cositas que hacer!!
Hola quería saber si sabéis donde adquirirlo, porque los que visto no me entusiasman nada....
Por fin despues de una busqueda intensa he encontrado mis pendientes para mi dia B. Estoy encantada!!!
Bueno espero que os gusten tanto como a mi, me encantan!!!! Quiza es por el trabajo que me han dado desde las 2de la tarde hasta las 19....bffff pero creo que me han quedado muy bien para ser un poco...
Holaa me gustaría saber si alguien se esta haciendo alguna agenda para la boda para k me de ideas yo la estoy haciendo para empezar a organizarme ya que soy un desastre graciassss y enhorabuenaaa
Buenas tardes!!!! Alguien sabe donde puedo encontrar cartulina kraf en Madrid??? , he buscado por papelerías y nada, en muchos sitios no saben ni de q hablo... Gracias
Buenos dias chic@s!!!!!! Pues he decidido abrir este debate para enseñaros las fotos que nos hicimos hace unas semanas.....a mi chico se le antojo poner en la habitación una foto de el agachado...
Los Palets son un recurso barato que puede dar mucho juego, sirven para bodas de ciudad al igual que para bodas mas rusticas, con una mano de pintura y un poco de imaginación se pueden hacer...