Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Buenos días! Hay alguien más por aquí que se case en Torre del Pino en este año o el que viene y nos podamos ir intercambiando opiniones? Un abrazo!!!
Buenas tardes, estoy intentando encontrar rodajas de madera para decorar las mesas, y la verdad es que no veo nada, así que echaís una mano ?
Buenos días chicas !! A 101 días de la boda ya tengo unos detallitos para mis amigas , son unas pulseras y unos llaveros con la réplica de mi ramo de novia , me los hizo Elena , hace de todo hace de...
¡Hola de nuevo parejitas! Hemos llegado al final de esta gala de los Oscars y no podemos clausurarla sin escoger al mejor de estos 3 trajes de novio ¿Cuál de ellos se lleva el Oscar? 1. El traje de...
¡Buenos días amores! Uno de estos porta alianzas será el ganador del siguiente Oscar... ¡Tú decides cuál de los tres! 1. El porta alianzas de Jose y Teresa 2. El porta alianzas de Pedro y Natalia 3....
¡Hola novi@s lind@s! Vamos llegando al final de esta entrega del Oscar bodil, pero antes no dejéis de votar por el coche de boda: ¿Con el de qué pareja te quedas? 1. Con el coche de Jaume y Roser 2....
¡Buenos días parejitas de la Comu! Momento de tomar otra decisión importante... ¡Escoger la MEJOR foto en pareja! ¡Tú decides cuál merece ganar el Oscar! ¿1, 2 o 3? 1. La foto de Aitor e Inma 2. La...
¡Hola preciosas! Hay fotos a las que no te puedes resistir y sabemos que será suuuper complicado escoger tan sólo 1 de estos 3 besos ¿Cuál de estas parejas se lleva el Oscar? 1. El beso de Endika y...
¡Hola novios y novias! Sin duda esta es la categoría más dulce de estos premios ¿A qué Candy Bar le otorgarías el Oscar? 1. La Candy Bar de Juanmi y Lydia 2. La Candy Bar de Carlos y Claudia 3. La...
¡Hola chiquis! Seguimos votando. Esta vez toca a la decoración ¿Qué novios se llevan el Oscar a esta categoría? 1. La deco de Alberto y María 2. La deco de Alex Williams y María 3. La deco de Julen y...
¡Buenos días guapis! ¿Estás preparad@ para escoger cuál de estos 3 complementos merece llevarse el Oscar? ¡VOTA por tu favorito! 1. El complemento de Edith 2. El complemento de Clara 3. El complemento...
¡Hola guapísimas! Y seguimos con la siguiente categoría de esta gala de los Oscars ¿Preparadas para decidir quién de estas 3 novias se lleva la estatuilla? 1. El peinado de Carolina 2. El peinado de...
¡Hola guapísim@s! En esta gala de premios estaba claro que no podía faltar una categoría como ésta... Para ti, ¿cuál de estos ramos sería merecedor del Oscar? 1. El ramo de Marlyn 2. El ramo de Teresa...
¡Hola guapeton@s! Los zapatos, sin duda, son una parte fundamental del look de una novia: la define y la hace única ¿Cuál de estos zapatos se lleva el Oscar? 1. Los zapatos de Laura 2. Los zapatos de...
¡Hola guapísimaaaas! Empezamos el juego de esta semana y como buen miembro del jurado bodil... ¡Te toca decidir cuál de estos 3 vestidos se merece gana el Oscar de las Bodas ! ¿Cuál es tu apuesta? 1....
Chicas tengo dudas, que os parecen estos zapatos? Para novia?
Hola chic@s, la semana pasada estuvimos en una feria de novios cerca de casa y la verdad es que a estos eventos solo voy para coger ideas e inspiración, para no dejarme ningún detalle para mi día B y...
Hola me caso en septiembre en la playa y he visto una idea original para hacer las invitaciones de boda es imprimir un pergamino meterlo en la botella de cristal en el fondo de la botella arena del...
¡Hola parejitas! Y finalizamos esta guerra de tendencias con el traje de novio ¿Os gusta más el tono azul y trajes con estampado que ha predominado en el 2017 o apostáis por el traje minimalista en...
¡Buenos días guapuras! Estamos a puntito de terminar esta guerra de tendencias, ya va quedando menos Toca turno de la decoración y este año una de las cosas que triunfará será apostar por las flores...
¡Hola amores! Seguimos con esta guerra de tendencias y ahora toca decidir si os gusta más el tono Greenery, color del año 2017 o apostaréis por el Ultra violet, el color que dominará el próximo 2018....
¡Hola preciosas! Siguiente batalla de esta guerra. Las invitaciones con toques florales y en acuarela son una apuesta fuerte para el próximo año. ¿Con qué tendencia te quedas tú? A) 2017 B) 2018 ***...
Preciosas, ¿os está gustando esta guerra de tendencias? ⚔️ El velo ha seguido siendo uno de los complementos más usados este 2017, pero en el 2018 llegan... ¡las capas! ¿Qué tendencia prefieres? A)...
¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Ya tienes clara cuál será la tendencia en ramos de novia del 2018? Bien pues aquí te presento la siguiente batalla de esta guerra: ramos asimétricos vs ramos con una flor...
¡Hola bonitas! Los peinados naturales vienen pisando fuerte como una de las tendencias para 2018. ¿Será esta tu apuesta? ¡VOTA entre 2017 y 2018 en esta guerra! A) 2017 B) 2018 *** Sigue aquí >>...
¡Hola preciosas! Seguimos con esta guerra de tendencias hablando de zapatos y los de color llegando pisando fuerte este 2018. ¿Qué tendencia prefieres? A) 2017 B) 2018 *** Sigue aquí >> Guerra...
¡Buenos días amores! La espalda es una de las partes preferidas del vestido de novia Si tenemos en cuenta la tendencia 2018, hay una clara guerra entre espaldas tattoo lace y espaldas con escote ¿Cuál...
¡Buenos días preciosas! Vamos a por una guerra de tendencias con los escotes, ¿listas? Los diseñadores lo están petando con el escote bardot (o de hombros caídos) para el año que viene, así que......
¡Hola chicas! Empezamos esta particular guerra con algo fundamental: el vestido 👗 Mientras que el tul marcó la tendencia este año, el estilo boho será el protagonista del próximo. ¿Con cuál te quedas?...
¡Hola reinas! Terminamos este minijuego de moda nupcial con la cola del vestido... ¿Vosotras sois de cola XXL? Si te has perdido algún debate del juego, ¡participa en estos enlaces! > Este...
¡Buenos días bonitas! No podía faltar la espalda jiji Así que... ¿Qué haces con esta? ¿La tomas o la dejas? *** Continúa aquí > Esta cola, ¿la tomas o la dejas?
¡Hola guapis! Continuamos con las partes del vestido... ¿Te queda o no con este escote? *** Continúa aquí > Esta espalda, ¿la tomas o la dejas?