Velez Rubio, Almería · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
8Hola chicas alguien tiene la plantilla de las mariposas de agradecimiento de las troqueladas por favor si alguien laa tiene que me laa pasen a mi correos electrónico os eestaría eternamente agradecida...
Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...
Estoy muy interesada en regalar miniperfumes como detalle pero son algo carillos.. Alguien que los haya comprado puede orientarme? O si alguien esta interesado igual las sacamos mas baratas...
Necesito comprarme unos salvatacones para mis zapatos de novia y no se dnd encontrarlos. Alguna idea?
Estoy viendo q reloj regalarle a mi novio. Soy muy indecisa. Os gustan mas los lo tus o viceroy. Estoy muy pérdida en relojes. A el le gustan de acero. Estos son loa modelos q mas me gustan. ¿cual Os...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chic@s, Os escribo porque hoy hablando con una de mis damas de honor sobre la boda de una amiga suya me he dado cuenta de que apenas tengo amigos. Siempre me he mudado con mucha frecuencia por...
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...