Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
47Hola!alguien se casa en la catedral?sabeis el precio?
Me gustaria saber quienes se casan ese dia??
Holaa¡!¿ cómo estáis? ya estoy a 200 días de la boda y parece que fue ayer cuando empezamos con todo esto. Cada día que pasa estoy mucho más nerviosa..... Aun nos quedan los detallitos y las...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas bueno pues tengo un dilema bastante grande...mi boda es medieval así que empeze a mirar ramo acorde con la temática, que fuera bouquet, que tuviera toques rojos....buenos pues contando que...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...
Hola chicas!!! Ayer por fin me he comprado mis zapatos de novia! Me encantan!! ))) Y son super comodos. Me los compre en la nueva tienda de Menbur en Barcelona! Tienen zapatos preciosos...
Hola chicas!! He diseñado dos seatting plan con la temática de nuestra boda que es el cine pero nose por cual de los dos decidirme.A mi novio le gusta más el del fondo negro y a mi el blanco( en el...
Para todos aquellos que tengáis en mente viajecito en NYC, os dejo mi aportación. Sois muchos los que me la habéis pedido ya, así que...aquí está, paaara todos!! NUEVA YORK POR BARRIOS!! MEATPACKING...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Si sois de las que os gusta aprovechar una boda para lucir vestidazo largo seguro que este duelo os va a encantar Os quedáis con el vestido recto en rojo de Inmaculada García o preferís el diseño en...
Hola chicas!! ayer fuimos al centro comercial y me pasé por bershka a ver si estaban las famosas cuñas jejeje y siiii! son muy cómodas porque tienen mucha plataforma, así mantendré la altura del...
Cada vez es más tendencia que los escotes en vestidos de novia pasen de la parte delantera a la parte trasera del vestido! Y este 2015 las espaldas al aire adquieren mucho protagonismo. Las hay con...
Lo prometido es deuda!! Hemos llegado al final del juego de esta semana así que aquí tenéis el resultado del test "Qué estilo de novia eres?". Lista??? 1 = Novia shabby/chic 2 = Novia clásica 3 =...
Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...
Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...
En el duelo de peinados de esta semana... Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos y complementos los combinaríais?
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Si alguien esta interesado tengo grupo abierto para hacer pedido!! hay de varios colores i tambien las tienen escritas ya!!
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola novias!! Empezamos la semana con un juego divertido para que el día de la boda estéis radiantes y todo salga perfecto! Para ello creo que es importante que sepáis bien qué estilo de novia sois y...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola! Que os parece el modelo Bongami de pronovias 2015. Sencillo y elegantisimo a la vez!!
Hola a todas....desde hace unos años me hago la siguiente pregunta..en ninguna de las bodas a las que he ido la novilla llevaba joyas...ni pendientes, ni gargantillas....a mi me entantan y tengo la...